Inicio Empresas Acuerdos Sistema de pruebas PCI Express 4.0

Sistema de pruebas PCI Express 4.0

430
0
Compartir

Anritsu y Teledyne LeCroy integran soluciones de primer nivel para crear el sistema de prueba PCI Express 4.0
más completo del sector.

Sistema de pruebas PCI Express 4.0Anritsu y Teledyne LeCroy anuncian un acuerdo para suministrar la solución de prueba de PCI Express 4.0 (PCIe Gen4) más potente del mercado ya que integra el analizador de calidad de señal MP1900A BERT de Anritsu, el osciloscopio LabMaster 10Zi-A y el software QPHY-PCIe4-Tx-Rx de Teledyne LeCroy.

Este sistema ofrece a los ingenieros especializados en circuitos integrados, dispositivos y redes de alta velocidad una solución completa para realizar pruebas automáticas de conformidad de transmisores y receptores, así como la verificación de la ecualización del enlace.

La solución de estas dos firmas se puede ampliar fácilmente hasta 32 Gb/s, por lo que se convierte en la primera solución de extremo a extremo que se adapta a los requisitos de PCI Express 5.0 (PCIe Gen5). El sistema también es capaz de efectuar pruebas de transmisores, receptores y ecualización de enlace para PCI Express 3.0 (PCIe Gen3), ofreciendo así una cobertura completa para el ecosistema PCI Express.

Prestaciones en el sistema de pruebas PCI Express 4.0

Con una BERT de alta velocidad de 2,4 Gb/s a 32,1 Gb/s, el SQA MP1900A puede efectuar un análisis muy preciso de validez/ecualización del enlace y LTTSM (Link Training and Status State Machine). Combina un generador interno de patrones de pulsos (pulse-pattern generator, PPG) que integra énfasis de 10 puntos e incorpora un detector de error (error detector, ED) con una alta sensibilidad de entrada y recuperación de reloj, así como las funciones de ecualización lineal de tiempo continuo (continuous time linear equalization, CTLE) variable de 12 dB y negociación de enlace que exigen las pruebas de receptores PCI Express.

El osciloscopio LabMaster 10-25Zi-A ofrece el ancho de banda necesario de 25 GHz para pruebas del transmisor y calibración de pruebas del receptor en PCIe Gen4, y su ancho de banda se puede actualizar para estándares serie de próxima generación a 32 Gb/s y superiores. El LabMaster 10-25Zi-A y la futura opción de software QPHY-PCIe4-Tx-Rx efectúan toda la automatización y el control necesarios para pruebas del transmisor, receptor y ecualización de enlace en PCIe Gen4 junto con el Anritsu MP1900A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here