Inicio Comprobadores Solución para señalización WLAN IEEE 802.11ax

Solución para señalización WLAN IEEE 802.11ax

2512
0

Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de soluciones de prueba y medida para la señalización WLAN según el estándar IEEE 802.11ax.

Los puntos de acceso y las estaciones WLAN pueden comprobarse ahora en modo SISO (entrada única, salida única) y MIMO (salida múltiple, entrada múltiple) así como en operación monousuario o multiusuario (OFDMA), incluso en condiciones de atenuación y durante la comprobación de una aplicación de datos IP.

La mayor innovación en los sistemas de transmisión WLAN según IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) es la introducción de la tecnología OFDMA (acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales), una variante multiusuario del esquema de multiplexado ortogonal utilizado anteriormente en las redes LAN inalámbricas. Al compartir el ancho de banda disponible puede haber múltiples usuarios activos a la vez.

Esta tecnología plantea nuevos desafíos a los desarrolladores de dispositivos WLAN y amplía enormemente el alcance de las pruebas de certificación de dispositivos Wi-Fi 6.

De tal forma, y por primera vez, existe una solución para comprobar puntos de acceso WLAN en operación multiusuario (OFDMA) según IEEE 802.11ax. El comprobador de conectividad inalámbrica CMW270 de probada eficacia se puede utilizar para verificar las características RF de receptores y transmisores, así como para determinar el rendimiento de datos en transmisión y recepción. No hay nada así en el mercado actual.

Un solo instrumento para comprobar la operación

solución para señalización WLAN IEEE 802.11ax

Con el CMW270 y la opción de prueba y medida de señalización WLAN 11ax se puede comprobar ahora la precorrección OFDMA según la certificación de la Wi-Fi Alliance para Wi-Fi CERTIFIED 6. Gracias a un conjunto de protocolos WLAN desarrollados por Rohde & Schwarz y al acceso a cada secuencia de procesos, los usuarios pueden realizar estos complejos tests de manera muy rápida utilizando un solo instrumento.

Además, es apropiado para realizar pruebas según los estándares WLAN IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax y también para la comprobación simultánea e integral de dispositivos Bluetooth, por ejemplo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.