Inicio 5G Solución para test de señalización 5G NR y LTE

Solución para test de señalización 5G NR y LTE

487
0

La solución para test de señalización 5G NR y LTE R&S CMX500 mide los parámetros de RF de las transmisiones y efectúa pruebas de rendimiento.

Muchos operadores de redes móviles usarán inicialmente comunicaciones móviles de quinta generación (5G) como un canal adicional para poder incrementar las ratios de transmisión.

Para permitir que los desarrolladores comprueben sus dispositivos móviles de acuerdo a las especificaciones en modo 5G New Radio (NR) non-standalone (NSA), sus soluciones tienen que integrarse en procesos de pruebas LTE. Esto hará posible un test completo de señalización, parámetros de RF y ratios de datos de conexiones LTE / 5G simultáneas en modo de conectividad dual.

Por esta razón, Rohde & Schwarz presenta el test de señalización 5G NR y LTE de comunicación de radio R&S CMX500 en el Mobile World Congress 2019. Este equipo añade test de RF y señalización 5G NR a la línea R&S CMW500 basada en LTE T&M en laboratorios.

Los usuarios que ya disponen de un sistema de texto R&S CMW500 o R&S CMWflexx para medidas de LTE pueden continuar usándolos y sólo necesitan un R&S CMX500 como una extensión para realizar test de señales 5G NR. Esto permite operar en modo NSA como especifica la opción 3 de 5G NR.

Funcionamiento del test de señalización 5G NR y LTE

Solución para test de señalización 5G NR y LTEEl R&S CMX500 comprueba los parámetros de RF de transmisiones 5G NR y efectúa test de rendimiento. Este tester tiene un diseño modular y una interfaz de usuario basada en web que facilita la configuración para cumplir los requisitos específicos.

Las mediciones en el rango FR2 también necesitan RRH multibanda R&S CMX HEAD30, que modulan la señal de salida IF del R&S CMX500 para producir señales RF en el rengo de onda milimétrica de hasta 43,5 GHz para 5G NR. Los RRH se conectan directamente al tester y son fáciles de montar en la cámara de test OTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.