Inicio 5G Sistema de pruebas para certificación de dispositivos 5G

Sistema de pruebas para certificación de dispositivos 5G

2677
0

El sistema de pruebas para certificación de dispositivos 5G denominado TS8980 ahora puede llevar a cabo una amplia variedad de las pruebas de dispositivo.

Rohde & Schwarz cumple los criterios generales de certificación (CEC) para un creciente número de work items (WI) del Global Certification Forum (GCF) y las peticiones PCS Type Certification Review Board (PTCRB) para las pruebas de conformidad 5G FR1 RF.

Gracias a las nuevas validaciones 572 y GCF y 215 PTCRB para el TS8980FTA 3A, la versión actualizada del sistema de pruebas RF TS8980 ahora puede llevar a cabo una amplia variedad de las pruebas de certificación de dispositivo 5G.

El proceso de certificación de dispositivo resulta esencial para la industria de las comunicaciones móviles, dado que la compatibilidad con los requisitos GCF y PTCRB aseguran que los terminales operan según os especificado en las diversas redes.

Tras las recientes validaciones de casos de prueba para un gran número de bandas de frecuencia 5G y combinaciones de banda, el TS8980FTA 3A ahora cumple veintitrés criterios TPAC para los GCF WI y, por lo tanto, se puede usar en múltiples aplicaciones de certificación y comprobación de dispositivo.

Sistema de pruebas para certificación de dispositivos 5G

El TS8980 es una solución de prueba para todas las tecnologías de acceso de radio para GSM, WCDMA, LTE y 5G y está especialmente indicada en test RF de I+D. Este sistema integrado y operado por el software de secuenciador R&S CONTEST ofrece unos resultados reproducibles, precisos y eficientes.

Junto con el tester de comunicación de radio CMX500, el TS8980 aporta una actualización sencilla a 5G a los usuarios que ya disponen de una versión previa de la solución.

La familia TS8980 es la única del mercado en soportar las tecnologías móviles desde 2G a 5G en una misma plataforma.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.