Inicio Automoción Solución de rendimiento GNSS para módulos eCall

Solución de rendimiento GNSS para módulos eCall

730
0

La combinación de la nueva opción de rendimiento GNSS para módulos eCall en el generador de señales vectoriales R&S SMBV100A y software de optimización de pruebas simplifica los procesos de certificación.

Solución de rendimiento GNSS para módulos eCallAproximadamente un año después de que ERA-GLONASS se convirtiera en obligatorio en Rusia y la Unión Aduanera Euroasiática (Bielorrusia, Kazajistán y Rusia), el uso de su equivalente en Europa (eCall) también resultará de obligado cumplimiento a partir del 1 de abril de 2018.

Antes de que los módulos eCall o ERA-GLONASS se pueden integrar en los vehículos, tienen que ser certificados y someterse a una serie de pruebas de conformidad y rendimiento, en línea con los estándares aplicables.

El receptor GNSS integrado en el módulo eCall suele evaluar señales de GPS, Galileo y sistemas de aumentación basados en satélites (SBAS) para determinar la posición del vehículo. En caso de emergencia, el módulo realiza automáticamente una llamada al centro de atención telefónica más cercano y transmite la posición y otros datos vía un enlace móvil.

Para garantizar la precisión de la información enviada, el receptor GNSS se debe testar según los criterios definidos en las especificaciones EU2017/79 Anexo VI y UNECE 2016/07.

Solución de rendimiento GNSS para módulos eCall

Rohde & Schwarz pone su granito de arena con la combinación del generador vectorial de señales R&S SMBV100A con la opción R&S SMBV-K361 y el software de secuenciador R&S CMWrun, que resulta idónea al efectuar test de rendimiento GNSS totalmente automatizados (según EU2017/79 Anexo VI y UNECE 2016/07).

Todos los casos especificados en dichos documentos se pueden configurar, programar y llevar a cabo de forma automática. De este modo, es posible verificar rápida y fácilmente las capacidades de posicionamiento de los módulos eCall y simplificar los procesos de certificación.

Rohde & Schwarz también ofrece la suite de test eCall R&S SMBV-K361 y la plataforma R&S CMW500 para dotar de una solución completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.