Inicio Astronics Solución de testeo para radios tácticas militares

Solución de testeo para radios tácticas militares

646
0
Compartir

Útil tanto para radios legacy como para aparatos modernos, esta solución de testeo para radios tácticas militares permite disminuir sustancialmente los tiempos de realización de test.

Solución de testeo para radios tácticas militaresAstronics Corporation ha lanzado su nueva solución ATS-3100 RTS, dedicada al testeo de radios tácticas militares, tanto las que poseen la tecnología más moderna, como aquellos aparatos legacy.

Dicha solución facilita la realización de pruebas a todo tipo de aparatos de radio utilizando una única plataforma para ello.

Astronics ha integrado en la plataforma ATS-3100 RTS las funcionalidades más necesarias para permitir la realización de pruebas en radios legacy de tierra y embarcadas en aviones (por ejemplo, SINCGARS), además de formas de onda de banda ancha modernas (como 117G, ANW 2, o TSM) de, virtualmente, cualquier fabricante de equipamiento original (OEM).

El ATS-3100 RTS es el nuevo miembro de la familia ATS-3100 PXI de plataforma de integración. Gracias a este dispositivo, es posible proteger la inversión realizada en equipos de radio legacy a la vez que se deja la capacidad suficiente como para añadir nueva tecnología.

Esta nueva solución de testeo para radios tácticas militares ofrece una transición suave desde el conjunto de testeo GRM-122, proporcionando una solución que ofrece una buena relación precio/prestaciones, de fácil mantenimiento, y personalizable para cumplir con requisitos individuales.

Como plataforma de sobremesa definida por software, sirve como complemento perfecto para el testeador portable Astronics CTS-6010, lanzado al mercado en mayo de 2016.

El ATS-3100 RTS proporciona una calibración rápida automatizada de dos horas, permitiendo a los usuarios reducir, de forma significativa, el tiempo de respuesta para poder realizar las pruebas de forma rápida.

Además, y con fácil acceso a dos LRUs (line-replaceable units) primarias, el tiempo medio de reparación (MTTR, por sus siglas en inglés) se ve reducido de horas a minutos.

Características en la solución de testeo para radios tácticas militares

Los tests avanzados de capacidades de radio incluyen saltos de frecuencia, tasa de errores de bits, EVM (error vector magnitude), y sensibilidad.

Las funcionalidades adicionales incluyen un rango de frecuencias que va desde el 1 MHz hasta los 6 GHz, una modulación de ancho de banda de hasta 200 MHz, una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva, y un formato de escritorio compacto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here