Inicio Analizadores de ruido Soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO

Soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO

702
0

Con capacidad de medición y prueba VCO, las soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO de R&S han sufrido mejoras con la introducción de una pantalla multitáctil entre otras.

Rohde & Schwarz anuncia mejoras significativas en su catálogo de soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO: el analizador de ruido de fase de gama alta FSWP con capacidad de testeo VCO, además del analizador de señal y espectro en un solo instrumento FSPN que incluye analizador dedicado de ruido de fase, han sido actualizados.

Las nuevas mejoras que incorporan afectan tanto al hardware como al software, mejorando aún más su rendimiento, reduciendo los niveles de ruido y los tiempos de medición, y aumentando la precisión.

Funcionalidades incorporadas

Ambos analizadores incluyen funciones de grabación de secuencias de prueba (SCPI recorder) únicas en esta clase de instrumentos según afirman desde R&S.

Soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO

Las actualizaciones que conforman la base de hardware común a ambas soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO de R&S consisten, en primer lugar, en fuentes de corriente continua actualizadas con niveles de ruido reducidos (lo cual incrementa todavía más su sensibilidad).

También tenemos una pantalla multitáctil con tecnología capacitiva, una mayor intensidad de color y mejores propiedades antirreflectantes, lo que hace que la pantalla sea más brillante y clara en todas las condiciones de trabajo como, por ejemplo, bajo el influjo directo de la luz solar. Además, las capacidades multitáctiles como el zoom, son compatibles con la interfaz de usuario actualizada.

Con el grabador de comandos SCPI acabado de presentar, Rohde & Schwarz implementa por primera vez una función para grabar secuencias de configuraciones manuales en equipos de medición de ruido de fase. Utilizando este grabador de comandos, los ingenieros pueden crear fácilmente secuencias de prueba repetibles, incluyendo la sincronización necesaria para operar correctamente.

Disponemos de la información completa sobre estas soluciones de análisis de ruido de fase y mediciones de VCO aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.