Inicio Sondas Sonda analizadora de protocolo PCI Express CrossSync PHY

Sonda analizadora de protocolo PCI Express CrossSync PHY

3854
0

Facilitando el trabajo conjunto del analizador de protocolos y el osciloscopio, la nueva sonda analizadora de protocolo PCI Express CrossSync PHY permite disminuir el tiempo de trabajo manteniendo la calidad.

Teledyne LeCroy, fabricante de osciloscopios y analizadores de protocolos entre otras herramientas de testeo para verificar el rendimiento y el cumplimiento con los estándares, anuncia la solución CrossSync PHY, una sonda para PCI Express que es, según indica la misma compañía, la primera solución que actúa de enlace entre el osciloscopio y el analizador de protocolo.

Incluye el software necesario, y su objetivo es el de facilitar a los ingenieros tener una imagen completa cuando realizan las pruebas a las interfaces estándares PCI Express.

Hasta ahora, las pruebas de rendimiento eléctrico a las interfaces PCIe se han venido realizando mediante osciloscopios, mientras que, para ver los mensajes de protocolo entre los componentes a lo largo de un periodo de tiempo, se ha hecho necesario un analizador de protocolos. No obstante, y hasta ahora, no ha sido posible utilizar ambas herramientas al mismo tiempo, ya que el osciloscopio agotaría su memoria antes de que el evento de protocolo ocurriera, debiendo utilizar primero uno y después otro.

Además, esta sonda analizadora de protocolo PCI Express CrossSync PHY permite vincular ambos dispositivos de forma que con una sola configuración y ahorrando tiempo, es posible realizar las pruebas pertinentes.

Software para su implementación

El software CrossSync PHY se encuentra disponible para los osciloscopios LabMaster y WaveMaster, habilitando la interfaz de usuario MAUI, para poder ver directamente junto a la traza de protocolo estándar en la industria Teledyne LeCroy CATC.

Sonda analizadora de protocolo PCI Express CrossSync PHY

La combinación de la sonda de interposición y la opción de software permite ver las trazas del osciloscopio, navegar y analizarlas de una forma correlacionada en el tiempo que es exclusiva de Teledyne LeCroy

Se encuentran disponibles tres modelos PCIe 4.0 M.2 de sonda que incluyen el soporte para CrossSync PHY: PE210UIA-1PHY, PE210UIA-2PHY, y PE210UIA-4PHY. Corresponden, respectivamente, a una, dos, o cuatro líneas de la interfaz PCI Express, y permiten al osciloscopio sensorizar las señales de banda lateral, reloj de referencia, y rieles de potencia.

Aquí tienes la hoja de datos, esquemas y más información del sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.