Inicio Fluke Networks Sonda con filtro de armónicos

Sonda con filtro de armónicos

594
0

Nueva Sonda con filtro de armónicos Pro3000F que detiene los “zumbidos” generados por la interferencia de la señal externa, con lo que los técnicos pueden localizar el cableado de manera más eficiente.

Fluke Networks anuncia la sonda con filtrado Pro3000F, la última adición a la familia de generadores y sonda de tonos Pro3000. Cuenta con un filtro avanzado que elimina la interferencia de señal a 50 o 60 Hz y sus armónicos. Este filtrado les permite a los técnicos encontrar el cable que están localizando incluso cuando hay fuentes externas ruidosas, como cables de alimentación e iluminación.

La localización y generación de tonos del cableado es una parte integral del trabajo de un técnico de cableado tanto para instalaciones nuevas como para el mantenimiento de redes antiguas. Los técnicos pueden usar generadores y sondas de tonos para verificar la continuidad, identificar problemas en los enlaces y mantener el cableado organizado.

En determinados ambientes, como la renovación de un edificio, las fuentes de interferencia de señales, como los suministros de energía de las herramientas eléctricas, la iluminación y los ventiladores, pueden saturar el tono que envía un generador de tonos estándar. Por lo general, este ruido tiene una frecuencia de 60 Hz o sus armónicos, o 50 Hz en áreas fuera de Norteamérica, lo que puede obstaculizar el flujo de trabajo del técnico o imposibilitar la localización del cableado con precisión.

Disponibilidad de la nueva sonda con filtro de armónicos

Sonda con filtro de armónicosEl nuevo modelo de Fluke Networks ya está disponible en todo el mundo en versiones de 60 y 50 Hz a través de distribuidores autorizados y minoristas de herramientas y suministros eléctricos de calidad en todo el mundo.

Se vende por separado o con el generador de tonos Pro3000 y cuenta con la tecnología SmartTone que proporciona cinco tonos distintos para la identificación exacta de pares. También es compatible con los generadores analógicos existentes, así como aquellos integrados en los productos de Fluke Networks, como MicroScanner2, CableIQ y la serie DSX CableAnalyzer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.