Inicio A Portada Sonda de 7 GHz PVA8000 para osciloscopios

Sonda de 7 GHz PVA8000 para osciloscopios

3631
0

Acompañada de numerosos accesorios para complementar su funcionalidad, la nueva sonda de 7 GHz PVA8000 para osciloscopios está pensada para ser conectada al puerto de autoconfiguración de una serie muy concreta de osciloscopios.

Rigol, compañía especializada en soluciones de medición para dispositivos electrónicos, presenta su nueva sonda de 7 GHz PVA8000 para osciloscopios, aunque también disponemos de una variante, la PVA8350, que trabaja en la banda de los 3,6 GHz, además de variantes single-ended. La variante estándar de 7 GHz es la PVA8700.

Es una sonda diferencial que se dirige a trabajar con la serie de osciloscopios DS70000 de 5 GHz, dados a conocer a principios de este mismo año. El formato de encapsulado en el que se entrega esta sonda es un ASIC ‘Phoenix’.

Por otro lado, para trabajar con la serie de osciloscopios antes indicada, la sonda PVA8000 es compatible con el puerto de autoidentificación de estos dispositivos, de forma que resulta automáticamente reconocida y configurada. Su conector BNC a presión facilita la conexión con el osciloscopio.

El tiempo típico mínimo de subida es de 70 ps, y el rechazo de modo común (que es dependiente de la frecuencia) puede ser tan alto como 40 dB. Las entradas presentan 50 kΩ a fuentes diferenciales (250 kΩ single-ended).

Además, las luces LED de las sondas muestran el mismo color que el canal de entrada del osciloscopio. Para permitir llegar a una variedad de situaciones físicas, se incluyen cuatro cabezales de sonda distintos.

Posibilidades y ampliaciones possibles

Inicialmente, la sonda single-ended dispone de tres puntas de sonda distintas para un termistor, y cuatro terminales distintos para la conexión de tierra. De forma estándar, se suministran con esta sonda, tres pines de reemplazamiento.

Sonda de 7 GHz PVA8000 para osciloscopios

Entre los accesorios que disponemos con esta sonda, tenemos el amplificador de sonda activa PVA8700, una cabecera diferencial de sonda soldada, una cabecera de sonda diferencial de mano, una bolsa de transporte, o una caja de almacenamiento, entre otros accesorios.

Para los interesados, podemos encontrar más información sobre las sondas PVA8000 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.