Inicio Narda Sonda de banda limitada para aplicaciones móviles

Sonda de banda limitada para aplicaciones móviles

3624
0

Con una buena atenuación de las señales de broadcasting, esta sonda de banda limitada para aplicaciones móviles se entrega precalibrada para su uso a varias frecuencias.

Narda Safety Test Solutions, compañía especializada en soluciones de testeo, anuncia su nueva sonda EF 0692, perteneciente a la familia NBM-500.

Su diseño la convierte en idónea para su uso en aplicaciones del mercado de la telefonía móvil y, especialmente, para las aplicaciones en las que es imperativo eliminar la influencia de las señales de broadcasting. Entre estas, tenemos la medición de la fuerza del campo generado por estaciones base móviles de radio, y sistemas LAN (red de área local, por sus siglas en inglés) inalámbricos.

Debido a la limitación de ancho de banda de esta sonda, solamente es posible medir los E-fields en el rango que va desde los 600 MHz hasta los 6 GHz sin emplear un analizador de espectro.

Por debajo de los 600 MHz, la sensibilidad de la sonda decrece rápidamente, proporcionando una buena atenuación de las señales de broadcasting. Dispone de unos altos dinámicos y una sensibilidad de 0,2 V/m, lo que le permite detectar de forma precisa incluso campos que tienen poca fuerza.

Sonda de banda limitada para aplicaciones móviles

Aplicaciones para la nueva sonda

Esta sonda de banda limitada para aplicaciones móviles de Narda excede los requisitos de los estándares básicos EN 50492, IEC 62232 y HJ 972-2018 (China), pero empleando una limitación de banda que sobrepasa los campos electromagnéticos por debajo de los 600 MHz.

Su diseño está pensado para que disponga de unas propiedades eléctricas y mecánicas idóneas para poder utilizarla sobre el terreno. El cabezal de la sonda EF 0692 está hecho de un material de foam que le permite dotar de protección efectiva a los sensores, a la par que proporciona unas excelentes características de radiofrecuencia.

Viene precalibrada para su uso a varias frecuencias. Los valores de corrección están almacenados en una EPROM en la misma sonda, y son tomados en cuenta de forma automática por el instrumento NBM. La precisión de calibración se obtiene independientemente de la combinación de sonda e instrumento.

El tipo de respuesta de frecuencia que ofrece es plano, y presenta un rango dinámico de 70 dB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.