Inicio Narda Sonda de campo eléctrico EF-1891

Sonda de campo eléctrico EF-1891

3237
0

Compatible con los medidores de la misma serie, la sonda de campo eléctrico EF-1891 es ligera y resistente para operar cómodamente en cualquier parte.

Narda, proveedora alemana de equipamiento de medición para seguridad EMF, presenta su nueva sonda de campo eléctrico EF1891, la cual es parte de la familia de instrumentos NBM-500.

Este dispositivo se especializa en la medición de campos eléctricos en un rango de frecuencia muy ancho, que va desde los 3 MHz hasta los 18 GHz. Así, cubre un amplio espectro que incluye desde telecomunicaciones hasta señales de radar, y destaca por su capacidad isotrópica (no direccional) de medición y un amplio rango dinámico sin necesidad de cambiar el rango de medición.

La sonda está equipada con tres dipolos dispuestos ortogonalmente que trabajan conjuntamente con diodos detectores, permitiendo la medición de las componentes espaciales de los campos eléctricos. Además, cuenta con un rango de medición de entre 0,6 y 800 V/m, lo que la convierte en idónea para evaluar la exposición tanto en entornos públicos como viviendas.

Este diseño permite no solo captar las componentes espaciales de los campos eléctricos, sino también calcular la intensidad del campo isotrópico resultante con una precisión notable.

Sonda de campo eléctrico EF-1891

Resistente y práctica para llevar encima

Entre otras especificaciones, tiene un límite de destrucción eléctrica de 1100 V/m para señales de onda continua, y está calibrada en varias frecuencias para garantizar precisión. Su diseño incluye características mecánicas y eléctricas idóneas para su uso sobre el terreno, con una cabeza de sonda hecha de material de espuma para proteger los sensores y ofrecer excelentes características de radiofrecuencia.

Dicha cabeza de espuma no solamente protege eficazmente los sensores, sino que también posee excelentes características de RF.

Es compatible con los medidores de la serie NBM-500 y se recomienda un intervalo de recalibración de 24 meses. La información técnica detallada también abarca aspectos como el rango de temperatura operativa, la humedad relativa que soporta, tamaño y peso.

La calibración de esta sonda se realiza en múltiples frecuencias, lo que le permite así asegurar la precisión en cualquier combinación de sonda e instrumento.

Soporta un rango de temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados, con un peso de sólo 90 gramos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la EF1891. Y en nuestro monográfico Especial Sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.