Inicio Laboratorios Sondas PCIe Multi-lead y MidBus

Sondas PCIe Multi-lead y MidBus

675
0

Usadas junto a los analizadores de protocolo PCI Express 4.0 Summit, las unidades nuevas sondas PCIe Multi-Lead & MidBus Probes permiten capturar y analizar tráfico y monitorizar señales sideband.

Sondas PCIe Multi-lead y MidBusTeledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de nuevas sondas PCI Express PCIe 4.0 Multi-Lead (solder down) & MidBus Probes para sus analizadores de protocolo PCI Express 4.0 Summit.

Usadas con una analizador de protocolo PCIe 4.0, ambas sondas permiten el test de anchos de enlace de hasta x16 a 16 GT/s, con la última tecnología T.A.P4 de Teledyne LeCroy.

Las dos sondas hacen que los desarrolladores que usan un bus PCI Express embebido en sus diseños de PCB puedan interceptar las trazas de señal directamente y capturar cada lane serie. De esta forma, aumenta la flexibilidad en la conexión a cualquier punto accesible de la superficie d la PCB. Cada conexión minimiza la perturbación de la señal de bus PCI Express al emplear la tecnología T.A.P4 y ofrecer una captura fiable de todo el tráfico PCI Express.

Cada sonda soporta anchos de banda unidireccionales de hasta 8x o bidireccionales de x4 en modo MultiPort con velocidades de hasta 16 GT/s. Es posible usar varias sondas MidBus simultáneamente para registrar tráfico bidireccional de hasta x16.

Las señales de sideband también son soportadas en un accesorio de cable separado. Los dos tipos de sonda respaldan clocking SRIS al acceder al reloj de host y dispositivo.

“Esta es la cuarta generación de sondas PCIe Multi-Lead & MidBus para PCI Express”, destaca John Wiedemeier, Protocol Solutions Group Senior Product Marketing Manager de Teledyne LeCroy. “Las nuevas aplicaciones embebidas I/O de alta velocidad utilizarán la tecnología PCI Express 4.0, por lo que los desarrolladores dependen del diseño de la sonda y de la integridad de señal para el análisis y la medición de datos. Las sondas Multi-Lead & MidBus amplían el alcance de los desarrolladores a la hora de traer herramientas de análisis que solventan muy diversos problemas”.

Aplicaciones para las sondas PCIe

Tras lo anterior mencionado, con estas sondas, los ingenieros pueden capturar y analizar tráfico PCIe 4.0, NVMe, NVMe-MI y SMBus y monitorizar señales sideband como PERST# y WAKE# en una conexión punto a punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.