Inicio Brüel & Kjær Sonómetro básico intuitivo

Sonómetro básico intuitivo

1790
0

El especialista en medidas del ruido y vibraciones Brüel & Kjær acaba de añadir un nuevo sonómetro básico denominado 2245 a su emblemática línea de productos para la medición de ruidos, y que combina funcionalidad, facilidad de uso y versatilidad, con la garantía de fiabilidad y confianza de una marca como este fabricante danés.

El objetivo del sonómetro de clase 1 no es otro que dar confianza y control a los profesionales que, en su trabajo diario, deben realizar medidas de ruido.

El resultado es un producto que simplifica las medidas y el análisis. Se trata de un paquete completo, de fácil manejo, que puede utilizarse como equipo de medición de ruido autónomo, pero que también puede complementarse con una serie de prácticas apps móviles.

Cada una de estas apps fue pensada para facilitar una tarea concreta: medida de ruido ambiental, pruebas de niveles de ruido de escape de vehículos y ruidos en puestos de trabajo. Estas aplicaciones ofrecen exactamente los parámetros y la funcionalidad que requiere cada trabajo, y abren una nueva dimensión de eficiencia y control a las medidas de ruido. Además, cada sonómetro puede incorporar licencias para más de una aplicación y, así, pasar de una tarea a otra es tan sencillo como cambiar de aplicación.

Características del nuevo sonómetro básico intuitivo

Sonómetro básico intuitivoEl cuerpo del sonómetro cuenta con un recubrimiento de goma que le proporciona un agarre más seguro. Su grado de protección IP55 al polvo y al agua lo hace ideal para uso en interiores o en exteriores y, por otro lado, la interfaz de usuario es muy clara y facilita el manejo.

Una base de conexión inteligente opcional permite que el sonómetro esté listo para el uso en todo momento y protege los datos de medida. La base de conexión es un cargador rápido que, además, puede transferir a una red los datos almacenados en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.