Inicio Kits de medida Sonómetro SLM400 para medición del nivel de ruido

Sonómetro SLM400 para medición del nivel de ruido

4070
0

Disponible también con un kit que le añade un calibrador, el sonómetro SLM400 para medición del nivel de ruido presenta una alta versatilidad de funciones y entornos de uso.

Triplett presenta su nuevo sonómetro para la medición del nivel de ruido SLM400, así como un kit que lo acompaña.

El SLM400 está pensado principalmente para la medición de los niveles de ruido en entornos laborales, así como en entornos de viviendas (comunidades de vecinos), pubs, discotecas y conciertos o fiestas, aeropuertos y sus proximidades, eventos deportivos, pruebas de vehículos, o el ruido que generan los nuevos productos del tipo que sean, entre otros usos.

Cuenta con las certificaciones IEC 61672-1 de tipo 2, ANSI S1.4 tipo 2, y presenta una precisión de ±1,5 dB. Realiza las mediciones en dos rangos: entre los 35 y los 100 dB por la parte baja, y entre los 65 y los 130 dB por la parte alta, con ponderación A y C, y tiempo de respuesta seleccionable entre rápido (125 ms) y lento (1 s). El ancho de banda va desde los 31,5 hasta los 8 kHz, con una resolución de 0,1 dB, e incluye calibrador.

El paquete incluye una batería de 9 V, una pantalla anti viento y una bolsa de transporte. El sonómetro SLM400 para medición del nivel de ruido tiene un tamaño de 240x68x25 mm y un peso de 210 gramos.

Ampliación gracias al kit completo

A este aparato podemos acompañarlo de un kit calibrador. Dicho calibrador cabe en micrófonos que tengan un diámetro de media pulgada, y presenta una salida seleccionable de entre 94 y 114 dB con una precisión de ±0,5 dB.

Sonómetro SLM400 para medición del nivel de ruido

La frecuencia de salida del calibrador es de ±4%@1kHz, y el kit incluye el certificado de trazabilidad a N.I.S.T, medidor de sonido de tipo 2 con batería de 9 V y pantalla anti viento, además de calibrador de nivel de sonido con batería de 9 V, y la bolsa de transporte.

El resto de las características físicas y de funcionamiento del kit son exactamente iguales, ya que el medidor SLM400 es el mismo que lo equipa.

Finalmente, tienes más información, características, hojas de datos y carrito de la compra en esta página de Triplett.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.