Inicio Analizadores de espectro Spectrum Compact Analizador de espectro ultra portátil

Spectrum Compact Analizador de espectro ultra portátil

5159
0

Analizador de espectro ultra portátil para microondas, de 6 a 20 GHz, denominado Spectrum Compact, con un diseño compacto que ofrece una buena relación rendimiento/precio en muchos campos de aplicación.

SAF Tehnika amplía su familia Spectrum Compact de analizadores de espectro de microondas ultra portátiles con la introducción de un modelo que soporta el rango de 6 a 20 GHz.

Este modelo, que ofrece una buena relación rendimiento/precio, pretende cumplir los requisitos de ingenieros y técnicos en tareas de planificación de enlace, instalación, mantenimiento y localización y resolución de redes inalámbricas.

Por otro lado, el nuevo analizador de espectro de 6 a 20 GHz posee una sensibilidad de -110 dBm con un ancho de banda de resolución de 30 kHz, una batería con una autonomía de cuatro horas y funcionalidad de arranque rápido y operación. Todo ello en un formato compacto que mide 135 x 83 x 34 mm (5.31 x 3.27 x 1.34”) y pesa 570 gramos (20.11 onzas).

Aplicaciones para los profesionales

Resulta ideal para operadores móviles, profesionales de telecomunicaciones, proveedores de servicios de internet (ISP) y empresas reguladoras, así como en drones y sistemas por satélite.

Spectrum Compact Analizador de espectro ultra portátil

Además, comparte sus características con el resto de los modelos Spectrum Compact como pantalla táctil resistiva para operación con guantes y varios modos de display para garantizar la lectura en condiciones de alto brillo.

Las trazas de espectro se pueden guardar en una memoria integrada de 8 GB para tareas de análisis, investigación y generación de informe usando el software Spectrum Manager PC.

La serie Spectrum Compact también incluye analizadores de espectro portátiles de banda E (70-87 GHz) y V (56-71 GHz).

Y, para los lectores interesados, existe más información de la familia completa en este enlace y una demo virtual en este otro enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.