Inicio Analizadores de espectro SSA5000A Analizador de espectro con rango de frecuencia de hasta 26,5 GHz

SSA5000A Analizador de espectro con rango de frecuencia de hasta 26,5 GHz

6219
0

Además del analizador de espectro SSA5000A, Siglent también presenta el generador de señales RF/MW SSG5000A para ayudar a localizar y resolver problemas rápidamente.

Siglent anuncia el lanzamiento de dos nuevos miembros de su catálogo de productos de alto rendimiento que soportan frecuencias de más de 20 GHz, con la misión de ofrecer soluciones de test y medida para cada banco de pruebas, cada ingeniero y cada día (“for Every Bench. Every Engineer. Every Day“, como dice su eslogan). Se trata del analizador de espectro SSA5000A y del generador de señales RF/MW SSG5000A.

Analizador de espectro

El analizador de espectro SSA5000A se encuentra disponible en dos modelos (SSA5083A y SSA5085A) para soportar un rango de 9 kHz a 13,6 o 26,5 GHz (medidas de banda K y X). El DANL de -165 dBm/Hz, el ruido de fase de sólo 105 dBc/Hz y las funciones avanzadas hacen que estos instrumentos sean ideales en tareas de análisis de comunicación y dispositivos IoT. También resulta idóneo en la evaluación de componentes y transmisores RF.

SSA5000A Analizador de espectro con rango de frecuencia de hasta 26,5 GHz

Las opciones de análisis de modulación analógica y digital (AMA / DMA) permiten la demodulación analógica (AM y FM) y digital (ASK, FSK, PSK, MSK y QAM) y contribuyen a acelerar la depuración de transmisión y la localización y resolución de problemas.

Las principales características del SSA5000A se completan con medidas de EVM, factores de calidad de transmisión y modos gráficos de diagramas de ojo y constelación, así como con protección ante la interferencia electromagnética (EMI) opcional.

Este analizador de espectro también puede capturar señales intermitentes usando el modo en tiempo real (RTSA) opcional. Tiene un ancho de banda de análisis de hasta 40 MHz y permite comprobar la transmisión de protocolos comunes, como Bluetooth y WLAN.

Generador de señales RF/MW

El generador de señales RF/MW SSG5000A también está disponible en dos modelos: SSG5083A y SSG5085A. Son capaces de sacar ondas sinusoidales “limpias” de hasta 13,6 GHz, respectivamente, a 20 GHz.

La pureza espectral, el ruido de fase de -120 dBc/Hz y el control de potencia cumplen los requisitos de LO de alta frecuencia en muchas aplicaciones, como radar, física cuántica y verificación de componentes RF.

Los módulos de comunicación también se pueden testar usando el SSG5000A como una fuente LO combinada con el generador de señal vectorial Siglent SSG5000X-V como un generador de banda base.

Para acelerar la prueba, el SSG5000A también ofrece funciones de barrido de frecuencia y nivel. La generación de señales de pulso es estándar y resulta posible controlar sensores de alimentación USB de terceras compañías para fuentes compensadas de pérdida de cable.

Siglent posee los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para sus programas de calidad de producto y gestión ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.