Inicio Generadores de señales SSG6000A Generador de señales RF de hasta 40 GHz para I+D y...

SSG6000A Generador de señales RF de hasta 40 GHz para I+D y producción

6177
0

El generador de señales RF SSG6000A cumple los estrictos requisitos de las pruebas de microondas y ondas milimétricas.

SIGLENT anuncia el lanzamiento oficial del SSG6000A Series RF Signal Generator, un instrumento de alto rendimiento para test de microondas y ondas milimétricas con amplio rango de frecuencia, excelente pureza de espectro de señal, alta precisión y mayor salida de potencia. No sólo se trata de un oscilador local y fuente de reloj, sino que también puede rendir como una fuente de señal analógica en proyectos de investigación y desarrollo (I+D) y producción.

Así, el generador de señales SSG6000A está diseñado para ofrecer una pureza de señal excepcional en un amplio rango de frecuencia de 100 kHz a 40 GHz, incluso con niveles de potencia de salida altos.

Un ruido de fase de -135 dBc/Hz, componentes de señales armónicas low sub de <-80 dBc y un ruido de banda ancha de -155 dBc dotan de la máxima confianza al comprobar un dispositivo. Y, al beneficiarse de estabilidad de potencia y frecuencia, el SSG6000A se convierte en una magnífica solución para numerosas aplicaciones, incluyendo emulación LO, radar, receptor, ADC/DAC y test de componentes.

Además, SIGLENT proporciona una solución completa con el respaldo de tres años de garantía y soporte preventa y posventa.

Estabilidad a largo plazo

Inicialmente, la estabilidad a largo plazo es un aspecto importante en pruebas de envejecimiento y vida útil que pueden durar días o semanas. El módulo de hardware de referencia OCXO del instrumento asegura una salida de señal de alta precisión y elevada estabilidad. La potencia de salida de +22 dBm puede testar los dispositivos de una manera más precisa y estable sin necesidad de un amplificador externo y “vencer” a la pérdida del sistema de prueba.

La combinación de elevada potencia de salida, bajos armónicos y atenuación de paso estándar es ideal a la hora de caracterizar componentes de microondas de banda ancha como filtros y amplificadores.

El SSG6000A soporta modulación AM y de pulso, generador de secuencia de pulso, control de medidor de potencia y otras funciones. La ratio de encendido/apagado de modulación por pulso es de más de 80 dB, mientras que el tiempo de subida/caída es de menos de 15 ns. El generador de tren de pulsos tiene un ancho de 20 ns ~ 300 s y hasta 2.047 pulsos diferentes. El periodo de repetición de pulso se puede cambiar entre 1 y 65.535, lo que se traduce en un tren de pulsos personalizable.

SSG6000A Generador de señales RF de hasta 40 GHz para I+D y producción

Por otra parte, los modelos de la nueva serie poseen una pantalla táctil de 5”, un teclado numérico y un botón knob para simplificar la operación en el panel frontal. Dos puertos USB en este panel posibilitan las conexiones de dispositivos como sticks de memoria y sensores de potencia USB.

La plataforma digital actualizada hace que la programación remota sea rápida y eficiente. La GUI incluye múltiples funciones onetouch que permiten al usuario configurar los parámetros de medición, incluso los modos de disparo externo y cerrado.

Cada SSG6000A se puede actualizar para adecuarse a las necesidades de una gran variedad de aplicaciones, desde I+D a análisis de fallo en centros de producción.

Si te interesa, para obtener más información del generador de señales RF, por favor, visite este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.