Inicio A Portada SyncServer S650 Sincronizador de tiempo y frecuencia con tecnología FlexPort

SyncServer S650 Sincronizador de tiempo y frecuencia con tecnología FlexPort

5796
0

El servidor de tiempo modular S650 combina precisión, seguridad y flexibilidad.

Microchip Technology anuncia su instrumento de tiempo y frecuencia SyncServer S650 con tecnología FlexPort que pretende ofrecer mejoras en flexibilidad y rendimiento de sincronización.

El S650 con fuente GNSS se puede adaptar fácilmente a sistemas y redes de instrumentación que demandan la máxima sincronización posible en un gran número de aplicaciones.

Este servidor de tiempo modular combina lo mejor de la instrumentación de tiempo y frecuencia y funciones de seguridad basadas en red. La flexibilidad de la salida de sincronización aporta facilidad de réplica de las señales de salida precisas y coherentes, eliminando la necesidad de un chasis de distribución de señal.

SyncServer S650 Sincronizador de tiempo y frecuencia con tecnología FlexPort

El S650 se caracteriza por RMS a UTC (USNO) de 15 ns a través de GNSS, precisión de frecuencia de 1 × 10–12, entradas/salidas de sincronización estándares (IRIG B, 10 MHz, 1 PPS), cuatro puertos GbE con registro de hardware y dos puertos 10 GbE (opcionales) y rango de temperatura operativa de -20 a +65 °C, así como resistencia al choque y la vibración.

Este instrumento de tiempo y frecuencia también se distingue por gestión basada en web, capacidad de actualización de reloj atómico de rubidio u oscilador OCXO y diversas opciones (Galileo/GLONASS/BeiDou/SBAS/QZSS y salida multipuerto/perfil PTP).

También se encuentra disponible el modelo S650i (sin GNSS). Las dos variantes cuentan con las aprobaciones DISA/DoDIN.

Existe más información de los Sincronizadores de tiempo y frecuencia en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.