Inicio Microchip Sistema PTSS (Precise Time Scale System)

Sistema PTSS (Precise Time Scale System)

4875
0

Este nuevo sistema de tiempo PTSS totalmente integrado permite que los países garanticen el respaldo de una escala de tiempo independiente para GNSS con el fin de proteger infraestructuras críticas.

Microchip Technology anuncia su PTSS (Precise Time Scale System), un sistema de temporización de primera categoría que puede seguir el Tiempo Universal Coordinado (Universal Coordinated Time, UTC) y no depende del GNSS.

Para esto, el PTSS es un sistema totalmente integrado y capaz de proporcionar una exactitud de temporización comparable a la ofrecida por los mejores laboratorios nacionales del mundo.

Principales componentes integrados en el PTSS

Sistema PTSS (Precise Time Scale System)
  • SyncSystem 4380A Time Scale Edition, que genera una escala de tiempo autónoma a partir de la combinación de varios relojes independientes de alta exactitud con un instrumento multicanal para medir y comparar el rendimiento del reloj.
  • Time Scale Orchestrator. Una plataforma de software que proporciona una vista unificada con una base de datos incorporada que integra las funciones de gestión, monitorización, alarmas y generación de informes de cada prod­ucto que forma parte del sistema de escala de tiempo.
  • La referencia de frecuencia primaria de reloj de cesio 5071A y el máser de hidrógeno activo MHM 2020 son los relojes atómicos de Microchip que suministran frecuencias exactas y estables que se miden continuamente entre sí para calcular y generar la frecuencia de la escala de tiempo conjunta.

Con estos componentes, el sistema PTSS integra la nueva gama de productos de escala de tiempo en una solución completa que se suministra en un solo rack y cuenta con la garantía de una prueba FAT (Factory Acceptance Test) que supera los requisitos más exigentes.

Además, ofrece a los países la capacidad de controlar su propio sistema de escala de tiempo de manera independiente, eficiente y armonizada con el UTC según los cálculos de la Oficina Internacional de Pesas y Medidas, dentro de sus fronteras.

Los servidores de tiempo SyncServer S600/S650 y TimeProvider 4100 de la frima están integrados en el sistema con el fin de suministrar Trusted Time a infraestructura crítica por medio de los protocolos NTP (Network Time Protocol) y PTP (Precision Time Protocol).

Finalmente, y para los que busquen más información, visitad al fabricante en esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.