Inicio Digi-Key T3AWG3252 Generadores de funciones arbitrarias de 16 bit

T3AWG3252 Generadores de funciones arbitrarias de 16 bit

3921
0

Con una arquitectura innovadora, los generadores de funciones arbitrarias de 16 bit multifuncionales T3AWG3252 ofrecen una herramienta valiosa para simular o validar diseños digitales.

Teledyne LeCroy introduce los generadores de funciones arbitrarias de 16 bits multifuncionales T3AWG3252 que están diseñados con una arquitectura innovadora que asegura la generación de patrones de señal analógica y digital sincronizados.

Estos generadores arbitrarios/de barrido/de función de 250 MHz combinan múltiples funciones en un instrumento, incluyendo una función de dos canales y un generador de forma arbitraria con un generador de patrón digital de ocho canales.

Las tres funciones se basan en una tecnología de síntesis digital directa (DDS) avanzada que permite efectuar cambios de todos los parámetros y, al mismo tiempo, mantener las formas de la onda seleccionada.

Todos los controles y los parámetros están disponibles mediante toques o gestos en el LCD a color. Así, se facilita las tareas de cambio de canal, selección de portador, acceso a los parámetros de modulación y la galería de formas de onda para importar una señal elegida o uso del teclado numérico para la modificación de valores.

Avances incorporados en el generador de funciones

La tecnología variable clock, true-arbitrary de cada Arbitrary Waveform (AWG) / Digital Pattern Generator permite crear señales complejas de formas de onda analógicas y sincronizadas y patrones digitales. Los usuarios también pueden crear señales en una secuencia o aplicar bucles y saltos. Las salidas sincronizadas analógicas/digitales representan una herramienta valiosa para simular o validar diseños digitales.

También es posible utilizar el secuenciador de forma de onda a la hora de generar señales bastante complejas o muy largas con múltiples formas de onda. El modo AWG emplea un índice de muestra variable o sincronizado (True-Arb) para adecuarse a aquellas aplicaciones que requieren una fidelidad de señal extremadamente alta. Y la gran memoria posibilita el almacenamiento de numerosas formas de onda.

T3AWG3252 Generadores de funciones arbitrarias de 16 bit

Las características técnicas incluyen resolución vertical de 16 bits, ratio de muestra de 1 Gsa/s, memoria de 128 Mpts (hasta 1 Gpts como opción) en cada canal, 16.384 entradas de forma de onda en el secuenciador, impedancia de salida de 50 Ω y salida de ±24 V.

Con capacidad de pruebas de doble pulso versátil, los nuevos instrumentos están especialmente indicados en pruebas de distorsión para Automotive Ethernet 100Base-T1 y 1000-Base-T1Power y de comportamiento dinámico de MOSFET e IGBT.

Los generadores T3AWG3252 también se pueden utilizar con un osciloscopio Teledyne LeCroy y el QualiPHY Compliance Manager.

Enlaces de interés

Si quieres conocer más detalles o pedir cotización, puedes acudir a las webs de sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics o Mouser Electronics y sus respectivas páginas de producto:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.