Inicio Medidores LCR T3LCR Medidores LCR con LCD a color de 3.5”

T3LCR Medidores LCR con LCD a color de 3.5”

1507
0

A pesar de su formato compacto, los medidores T3LCR poseen diversas funciones de análisis.

Teledyne LeCroy anuncia su serie T3LCR de medidores LCR que se presenta en tres modelos con un rango de frecuencia de prueba máxima de 2 a 300 kHz, una precisión básica del 0,05 por ciento y una velocidad de 25 ms.

Los nuevos equipos con un diseño compacto poseen un buen número de funciones de análisis para convertirse en una alternativa en proyectos de investigación y desarrollo (I+D), evaluación de componentes para departamentos de ingeniería, clasificación y control de calidad en entornos de producción. Están especialmente indicados en equipos automáticos (2U, 1/2 rack)

Las unidades de la serie T3LCR cuentan con un LCD a color de 3.5” donde se pueden mostrar los parámetros (primarios, secundarios y dos de monitorización adicionales) y los resultados de las mediciones (pasa/falla en modo enlarged display).

Funcionamiento profesional y preciso

Entre las mejores funciones se encuentran la de control de nivel automático (ALC) de gran ayuda en los test de tensión requeridos por los dispositivos MLCC. Para las pruebas de componentes inductivos, la serie T3LCR ofrece las funciones de corriente de prueba ajustable y medida de resistencia DC.

En lo que se refiere a las pruebas de tensión bias DC para componentes capacitivos, los nuevos instrumentos permiten a los usuarios llevar a cabo medidas de verificación en materiales mediante el uso de su tensión ajustable de ±2,5 V.

T3LCR Medidores LCR con LCD a color de 3.5”

Además, al observar la tendencia de las características DUT, una lista de pasos funcionales ayuda a establecer los parámetros (como frecuencia, tensión o corriente) para cada paso en función de las necesidades de usuario.

La función de medida de lista se puede utilizar para efectuar medidas de barrido automáticas, con una lista de hasta diez puntos de frecuencia o amplitud (tensión/corriente) de barrido. Se pueden guardar hasta 10.000 lecturas en un búfer interno, las cuales se pueden exportar a un disco USB externa en un formato de archivo .csv.

Para el control externo, los nuevos modelos se presentan con interfaces Handler, RS-232C y USB. Los resultados de clasificación 10 BIN (9 BIN, AUX: 1 BIN) de las salidas Handler son adecuados para, por ejemplo, analizar la operación de clasificación de componente basada en los resultados obtenidos por el propio medidor LCR. Las interfaces RS-232 y USB, por su parte, resultan idóneas en operaciones de control remo y recuperaciones de resultados.

Además, el software de PC gratuito aporta una herramienta instantánea para almacenar los resultados medidos.

Más información en https://teledynelecroy.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.