Inicio Adler Instrumentos Tablet grabadora de datos digitales

Tablet grabadora de datos digitales

119
0
Compartir

Tablet grabadora de datos digitales

Adler Instrumentos nos informa que su representada Sefram ya tiene disponible su nueva tablet grabadora de datos, modelos DAS30/DAS50, una nueva serie de grabadores de datos digitales paperless capaces de capturar y almacenar toda una serie de lecturas de datos repetitivos.

Con una interfaz gráfica de usuario gestionable mediante su pantalla táctil de 10” TFT LCD, y fácil de usar, dispone de entradas de datos universales, válidas para todo tipo de datos: de voltaje entre 1 mV hasta 1000 VDC o 425 Vrms, temperatura (termopares) y Pt100/Pt1000 (oipcionales de fábrica), contador de frecuencias, y corriente (con derivación opcional).

Esta nueva tablet grabadora de datos ofrece de 2 a 4 canales analógicos (2 para el DAS 30, y 4 para el DAS 50), 16 canales lógicos de 14 bits de resolución, ratio de sampleo de 1 Ms/s y ancho de banda de 100 KHz para gestionar las mediciones.

En el apartado hardware, la nueva tablet grabadora de datos digitales cuenta con 2 puertos USB, 1 puerto Ethernet, una memoria interna de 32 Gb, una memoria de 32 Mword, y una batería de ión de Litio con una duración estimada de 9,5 horas.

Como opción de fábrica, puede venir con un módulo de impresora térmica de 110 mm lo que le permite sacar resultados en papel.

Cuenta con las certificaciones IEC 61010 y CAT III 600V, lo que permite su uso en toda clase de aplicaciones industriales.

Gracias a sus puertos USB, la tablet grabadora de datos puede permitir tanto la grabación de datos en la memoria interna como en un pendrive USB y, mediante el uso del software de Sefram, dichos datos pueden ser procesados en un PC.

Este software, el Sefram Viewer, se proporciona con cada dispositivo (una licencia), y permite la visualización de los datos grabados y su transferencia a diversos formatos para su uso en aplicaciones externas como Bitmap, TXT, CVS o XLS (Microsoft Excel).

Además del Viwer, los usuarios tienen la opción de Flexpro, un software que permite, entre otras facilidades, aplicar funciones matemáticas sobre los datos para obtener representaciones gráficas.

Usos para la tablet grabadora de datos

Entre las múltiples aplicaciones para las que está recomendado este dispositivo, destacamos el diagnóstico de sistemas eléctricos, monitorización y grabación de temperaturas, corriente y voltaje en cualquier sistema/subsistema, y análisis de potencia para sistemas de una sola fase, dual o trifásicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor