Inicio Meinberg Tarjeta de entrada para sincronización de vídeo

Tarjeta de entrada para sincronización de vídeo

3474
0

Esta tarjeta de entrada para sincronización de vídeo denominada IMS-VSI también puede actuar como un convertidor Black Burst-to-PTP.

Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, anuncia la disponibilidad del módulo de entrada IMS para señales de vídeo IMS-VSI, una tarjeta VSI (Video Synchronization Input – entrada de sincronización de vídeo) que proporciona señales de vídeo a un módulo de reloj IMS como referencia.

Además, la tarjeta para sincronización de vídeo puede procesar Black Burst (PAL), LTC (Linear Time Code – código de tiempo lineal) y ratios de reloj Word Clock) programables. Además, la tarjeta posee una entrada de 1 PPS para sincronizar el módulo receptor.

Convertidor Black Burst-to-PTP

El módulo IMS-VSI permite a los usuarios establecer un convertidor Black Burst-to-PTP con un sistema LANTIME IMS. Esto requiere un módulo de entrada VSI y un módulo HPS100 en un modo PTP Grandmaster.

Tarjeta de entrada para sincronización de vídeo

El módulo de reloj interno se sincroniza a través de la señal de entrada de vídeo, mientras que el módulo receptor atiende a la tarjeta HPS100 con una base de tiempo precisa y estable.

Esta tarjeta, que cuenta con los certificados RoHS y WEEE, también se caracteriza por cuatro indicadores de estado (led) en una barra de 2 mm, cuatro conectores hembra BNC, bajo consumo de energía, rango de temperatura operativa de hasta +50 °C y tres años de garantía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.