Inicio Adquisición de datos Tarjetas FPGA para adquisición de datos

Tarjetas FPGA para adquisición de datos

2822
0

Estas nuevas tarjetas FPGA para adquisición de datos y con circuitos de bajo consumo y ruido de Analog Devices y la FPGA MAX 10 de Intel integran, en un diseño compacto de solo 86,5 x 25 mm, la mejor solución para prototipado rápido de bajo coste.

Analog Devices y Arrow Electronics han colaborado con Trenz Electronic para elaborar plataformas de adquisición de datos listas para usarse y mitigar así los desafíos en cuanto a diseño y fabricación que tienen los desarrolladores de instrumentos profesionales de medición.

Denominadas AnalogMAX-DAQ1, AnalogMAX-DAQ2 y AnalogMAX-DAQ3 combinan una solución de alimentación y una cadena de señales de precisión para la adquisición de datos de alto rendimiento, una FPGA MAX 10 de Intel y un subsistema de memoria que incluye hasta SDRAM de 166 MHz y 64 Mb, memoria flash Quad SPI de 64 Mb y EEPROM de Kb.

Con un conector microUSB, 23 GPIO y 2 conectores SMA, estas tarjetas se pueden desplegar en instrumental portátil y de sobremesa, dispositivos médicos, controladores de proceso y equipos de medición automática.

Detalles concretos en las tarjetas FPGA

  • AnalogMAX-DAQ1 es una plataforma de adquisición de datos programable de alta precisión que integra una cadena completa de precisión para captar señales de alta frecuencia.
  • En segundo lugar, el modelo AnalogMAX-DAQ2 aprovecha la solución SiP (System in package) de adquisición de datos ADAQ798x μModule de 16 bits de Analog Devices.
  • Y, en tercer lugar, el modelo AnalogMAX-DAQ3 ha sido desarrollado para usarse en instrumentos de alta gama, equipos de medición automática y defensa, así como en aplicaciones industriales y médicas de alto rendimiento.
Tarjetas FPGA para adquisición de datos

Para su uso, con cada tarjeta se integra una FPGA MAX 10 de Intel de bajo coste que ofrece la flexibilidad de personalizar los diseños para una amplia variedad de casos de uso. Combinando un factor de forma no volátil en un chip único con capacidades FPGA, incluida la compatibilidad con el núcleo procesador integrado y 8.000 elementos lógicos. La FPGA MAX 10 permite a los usuarios optimizar estas plataformas para una amplia variedad de aplicaciones.

Además, se incluye una demostración de ordenador portátil Jupyter con código Python y el acceso a los servicios de personalización rápida de Arrow, que amplia aún más el soporte para garantizar a los usuarios la creación rápida y eficiente de prototipos, y el desarrollo de sus productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.