Inicio A Portada TDR portátiles de 10 y 15 GHz

TDR portátiles de 10 y 15 GHz

726
0

TDR portátiles de 10 y 15 GHz bajo la nueva marca Teledyne Test Tools (T3) para localizar problemas de integridad de señal.

TDR portátiles de 10 y 15 GHz Teledyne LeCroy ha anunciado el lanzamiento de Teledyne Test Tools (T3), una nueva marca de su catálogo que añade una gama completa de equipos de test a su actual oferta de productos.

Las soluciones T3 complementan el portfolio y se aprovechan de las décadas de experiencia de Teledyne LeCroy en tecnología de osciloscopio. También cuentan con el soporte de los departamentos Teledyne LeCroy Sales & Customer Care.

La marca T3, que proporciona una plataforma turnkey para ingenieros de test, desarrolladores y docentes, despega con el lanzamiento de dos nuevos reflectómetros de dominio del tiempo (TDR) portátiles.

Los modelos T3SP10D (10 GHz) y T3SP15D (15 GHz) estimulan el dispositivo bajo test (DUT) con señales diferenciales y de modo común. Esta combinación permite a los diseñadores de canales de datos de alta velocidad, ingenieros de test y técnicos sobre el terreno localizar con precisión discontinuidades de impedancia que pueden afectar negativamente a los tiempos de subida de la señal de datos, ancho de pulso, sincronización, inestabilidad y contenido de ruido y, por lo tanto, reducir la fiabilidad y la funcionalidad del sistema.

“Ofreciendo portabilidad, fiabilidad y funcionalidad avanzada con un precio asequible, los nuevos TDR portátiles de 10 y 15 GHz aportan mejoras significativas con respecto a otros productos similares del mercado”, destaca Roberto Petrillo, Vicepresidente Global de Teledyne Test Tool Development.

Características en los nuevos TDR portátiles de 10 y 15 GHz

Usando los mismos estándares de calibración open short load (OSL) que los analizadores de redes vectoriales, ambos TDR de Teledyne LeCroy alcanzan elevados niveles de precisión de impedancia.

También identifican y diagnostican problemas de integridad de señal en interconexiones, líneas de transmisión, canales de datos serie y cables.

Con un pequeño formato y baterías internas opcionales, los nuevos instrumentos se pueden llevar a cualquier lugar en laboratorios y sobre el terreno a la hora de medir discontinuidad de impedancia en aplicaciones como centralitas, Automotive Ethernet y test de carga en automoción, defensa / aeroespacial, producción de IC y telecomunicaciones.

Los dos nuevos TDR se distinguen por tiempos de subida de 50 ps (T3SP10D) y 35 ps (T3SP15D) para resolución de fallo (en FR4) de 4,2 mm y 3 mm, respectivamente, con longitudes de DUT de hasta 40 metros.

Ambos instrumentos están equipados con un módulo de protección ante descarga electrostática (ESD) basado en switches RF coaxiales de alto rendimiento que protege los detectores de señal del TDR del conector de entrada cuando el propio equipo no está en uso. Esto contribuye a incrementar la vida operativa del TDR.

Las opciones incluyen batería interna, funda de almacenamiento / viaje, cables phase-matched, sondas diferenciales y kits de calibración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.