Inicio A Portada Tecnología de precompensación en tiempo real

Tecnología de precompensación en tiempo real

806
0

Zurich Instruments presenta su nueva tecnología de precompensación en tiempo real para el generador de ondas arbitrarias HDAWG.

Mediante el filtrado inverso, la nueva tecnología minimiza los efectos de las imperfecciones en el cableado y garantiza que la señal aplicada al dispositivo bajo prueba sea igual a la señal diseñada en el HDAWG.

Además, hay varios tipos de filtros disponibles para corregir el acoplamiento de la corriente alterna, inductancias no esenciales y capacitancias, desajustes de impedancia, timbre del amplificador y otros elementos.

Con la opción de precompensación en tiempo real HDAWG-PC, cada canal del generador multicanal de formas de onda arbitrarias HDAWG está equipado con una cadena de filtros digitales entre la unidad de generación de forma de onda y el convertidor de digital a analógico. Además, cada filtro se puede habilitar y configurar individualmente in situ mientras se monitoriza el efecto en la señal en el dispositivo bajo prueba, por ejemplo, como se muestra en un osciloscopio.

Funcionamiento de la tecnología de precompensación

Tecnología de precompensación en tiempo realEl simulador de precompensación LabOne permite al usuario hacer coincidir la señal medida con el efecto simulado del filtro inverso y, por lo tanto, ayuda a encontrar rápidamente los parámetros de filtro correctos. Una vez hecho esto, el usuario puede proceder a trabajar en LabOne AWG Sequencer y confiar en los datos de forma de onda visualizados.

Para esto, la tecnología de precompensación en tiempo real considera el historial completo de la señal en escalas de tiempo largas sin consume memoria de forma de onda y es compatible con la secuenciación dinámica donde el patrón solo se conoce en el momento del experimento.

Aplicaciones para la tecnología de precompensación

El uso principal para el HDAWG de 4 y 8 canales con la opción de precompensación es la aplicación de computación cuántica con impulsos de polarización de flujo para superconductores qubits o voltaje de compuerta en pulsos para qubits de espín. Otras aplicaciones son EPR (resonancia paramagnética electrónica) o RMN (resonancia magnética nuclear).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.