Inicio Chauvin Arnoux Termómetro de dos canales con termopar

Termómetro de dos canales con termopar

113
0
Compartir

Termómetro de dos canales con termoparChauvin Arnoux presenta su nuevo termómetro de dos canales con termopar C.A 1822 compacto e imantado para un uso fijo o portátil y compatible con el accesorio Multifix.

Existiendo tres modelos, C.A 1821, C.A 1822 y C.A 1823, en concreto, el modelo presentado es un termómetro de contacto preciso, versátil y resistente, dotado de un amplio display retro iluminado y que consta de todas las funciones útiles in situ de tipo Mínimo, Máximo, Hold, medida de temperatura diferencial ΔT, °C o °F, así como posibilidades de memorización puntuales o programables.

Se comunica a través de interfaces USB o Bluetooth inalámbrico, permite el registro de hasta 1 millón de puntos y se pueden programar alarmas, así como activaciones de registro en umbral a través del software Data Logger Transfer con generación automática de informes.

Como características complementarias a sus tres años de autonomía y su resolución de ±0,1 °C o ±1 °C incorpora dos entradas para termopar K, J, T, N, E, R, S que trabajan en un rango de medida entre -210 °C a + 1.767 °C.

Tiene una carcasa IP54 y un conector de tipo compensado miniatura hembra, mide 150 x 72 x 32 mm y su peso, pilas incluidas es de 260 g.

Accesorios para el termómetro de dos canales con termopar

Se pueden suministrar una interesante gama de complementos que facilitan la utilización del instrumento. Entre ellos, una funda de protección anti choque, un cargador de baterías, un software de explotación Dataview, un adaptador de fijación MUL TIFIX para DMM o una empuñadura de sujeción. Todos estos accesorios, se pueden llevar en un práctico maletín de 270x195x65 mm o en una cómoda bolsa de transporte de 120x245x600 mm.

Y, con respecto a las sondas posibles de utilizar, admite los siguientes modelos:

  • Sonda de aguja de -50 a +600 °C
  • Sonda de uso general de -50 a +1100 °C
  • Sonda de superficie acodada de -50 a +450 °C
  • Sonda de superficie de -50 a +900 °C
  • Sonda de ambiente de -50 a +600 °C
  • Sonda de superficie imantada de -50 a +200 °C
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here