Inicio HBK Tescia software para pruebas en vibración, acústica y monitorización

Tescia software para pruebas en vibración, acústica y monitorización

5687
0

HBK anuncia una nueva versión de su software Tescia, con características mejoradas que ahorran tiempo y aportan ganancias de eficiencia a los usuarios.

El sistema Tescia ofrece un entorno seguro para capturar datos críticos en aplicaciones de vibración, acústica y monitorización. Tiene funciones específicas y un flujo de trabajo adaptado al usuario, que reduce el tiempo de configuración, protege los elementos objeto de ensayo y mejora la calidad de los datos y la validación de los resultados.

Una de las novedades de esta versión de Tescia son los perfiles de referencia, muy útiles en tareas de monitorización de entornos de producción, maquinaria rotativa y, en general, maquinaria sensible. Estos perfiles permiten al usuario definir niveles, desde sencillos a muy complejos, para cada frecuencia, con el fin de activar una respuesta del sistema cada vez que se sobrepasa un nivel.

Igualmente, se ha introducido un registrador que permite grabar métricas de interés, como valores totales, de paso de banda, líneas espectrales o valores de orden. Está pensado para ciclos de ensayo de larga duración y monitorización de estado; por ejemplo, de sistemas de propulsión. Esta función reduce la necesidad de realizar tareas de análisis a posteriori y, por tanto, supone un interesante ahorro de tiempo. Los datos métricos pueden importarse directamente desde el software BK Connect de HBK.

Funcionamiento del software

En las campañas grandes de ensayos multicanal, pueden llegar a registrase volúmenes de datos masivos. La nueva funcionalidad de conversión y archivo de datos en tiempo real se encarga de convertir los datos y guardarlos en el lugar adecuado durante la propia campaña; con ello, se evitan tareas lentas y tediosas de copia y archivo una vez finalizados los ensayos.

Por otro lado, es posible agregar licencias de procesador de datos, para ganar en capacidad de análisis y monitorización en tiempo real, e incrementar si se desea el número de usuarios que participan en los ensayos. Con estas licencias adicionales, pueden intervenir en los ensayos distintos especialistas, desde puestos de análisis independientes, sin interferir con el registro de datos.

Estos puestos pueden funcionar en tiempo real, de manera totalmente autónoma, de forma local conectados a la misma red que el sistema de adquisición o en remoto. Cada procesador de datos tiene la misma capacidad de análisis que el sistema principal de adquisición. Además, las configuraciones locales se pueden guardar para reutilizarlas más adelante.

Para más información acerca de Tescia, visita https://www.bksv.com/en/analysis-software/data-acquisition-software/tescia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.