Inicio 5G Test fading con comprobación de protocolo 5G

Test fading con comprobación de protocolo 5G

1855
0

La unidad MT8000A, que elimina la necesidad de equipos externos, realiza test fading con comprobación de protocolo 5G y simplifica el desarrollo de chipsets y terminales móviles.

Anritsu anuncia el lanzamiento de la Radio Communication Test Station MT8000A con funciones de comprobación de protocolo 5G. La versión actualizada usa un software NR (New Radio) al integrar fading test de banda base y puede soportar pruebas de modelo de canal 5G NR (TDL) compatible con 3GPP TS 38.521-4 B.1/B.2 V15.0.0 al usar el software NR Fading.

Un fading test simula el actual entorno de propagación de radio-onda y se suele requerir en el proceso de desarrollo de dispositivos móviles. Anteriormente, se necesitaba un simulador de fading 5G RF, que ahora se implementa como un fader interno en el MT8000A, respaldando test 2CC 4×4 MIMO con una unidad MT8000A u 8CC 2×2 MIMO con dos unidades.

Como resultado, es posible establece un Test de Protocolo en un entorno fading de manera más sencilla y se elimina la necesidad de equipos externos. Además, la compatibilidad con las funciones de protocolo existentes ayuda a reducir los costes de desarrollo.

El despliegue de terminales móviles demanda tareas de test y evaluación compatibles con 3GPP a la hora de garantizar la compatibilidad. Estas pruebas no sólo se limitan a evaluaciones de RF y protocolos de comunicación estáticos entre estaciones móviles base, sino que también incluyen test de Radio Resource Management (RRM) que simulan una unidad móvil en movimiento y otras evaluaciones en un entorno fading.

Usos para el nuevo analizador de protocolos

Test fading con comprobación de protocolo 5G

En principio, el MT8000A se dirige a aquellos fabricantes de terminales móviles que requieren pruebas eficientes que cubran un amplio rango de condiciones a un precio asequible. Se trata de una plataforma de test fading “todo en uno” para pruebas de RF, protocolo y haz, así como para evaluaciones de beam-forming.

Aparte de soportar las funciones de simulación de modos NSA y SA de estación base requeridas en el desarrollo de chipsets y terminales 5G, el MT8000A también es compatible con las últimas tecnologías como 4×4 MIMO para poder incrementar las velocidades de transmisión de datos en la banda Sub-6 GHz y 8CC para implementar mmWave de banda ancha.

Además, esta plataforma cubre las principales bandas de frecuencia empleadas por los primeros servicios 5G, incluyendo Sub-6 GHz (FR1) de 2.5, 3.5, 4.5 GHz, etc. y mmWave (FR2) de 28, 39 GHz, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.