Inicio ADSL Test set para mantenimiento de cables

Test set para mantenimiento de cables

172
0
Compartir

Test set para mantenimiento de cables

Greenlee ha presentado el nuevo test set para mantenimiento de cables Sidekick Plus VDSL / ADSL Cable Maintenance Test Set que ayuda a los técnicos a diagnosticar y localizar y resolver problemas (troubleshooting) de cable de par trenzado VDSL / ADSL.

Usando tecnología digital, el test set para mantenimiento de cables modelo Sidekick Plus es una herramienta multifuncional y fácil de usar que responde a las necesidades de técnicos e ingenieros de telecomunicaciones.

Este nuevo equipo Sidekick Plus Test Set combina las funciones de volti-óhmetro, tester de balance longitudinal y open meter con cinco pruebas de transmisión y ruido para convertirse en una herramienta que reduce la posibilidad de informes repetidos y aumenta la calidad de servicio. También ofrece las funciones de reflectómetro de dominio de tiempo (TDR) y localizador de fallos resistivos (RFL).

El nuevo test set para mantenimiento de cables se caracteriza por espectro de ruido de banda ancha de 35 MHz, test de medición de pérdida de 4.4 MHz, step TDR / pulse TDR, resistencia de aislamiento de 1 Giga ohmio y selección de menú y test.

Otras características del test set para mantenimiento de cables

Este instrumento compacto (279 x 121 x 76 mm – 11 x 4.75 x 3”) y alimentado por batería recargable de ion-litio, que cabe en la mano del técnico, también cuenta con interface de usuario gráfico (GUI) y USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor