Inicio Osciloscopios Test de transmisor para interfaces PAM4

Test de transmisor para interfaces PAM4

126
0
Compartir

Test de transmisor para interfaces PAM4 Teledyne LeCroy ha anunciado la incorporación de un test de transmisor totalmente automatizado para interfaces basadas en PAM4 de 56 Gbps.

La nueva opción QPHY-56G-PAM4 añade capacidades de medición de estándares específicos a su portfolio de medida que ya incluye funciones de análisis de señal PAM4.

La señalización PAM4 se ha convertido en una tecnología crítica para enlaces de comunicaciones de próxima generación. PAM4 enlaza una operación a 28 Gbaud y permite una ratio de datos de 56 Gbps en cada carril (lane), con configuraciones multilane que agregan 100G, 200G y 400G. Estas interfaces están siendo objeto de una rápida estandarización por parte de organismos como OIF e IEEE, que definen requerimientos específicos en ecosistemas de diseñadores e ingenieros.

La QPHY-56G-PAM4 de Teledyne LeCroy simplifica y automatiza el test de los estándares OIF CEI-56G-PAM4 e IEEE 802.3 basados en PAM4. Las medidas incluyen diagrama de ojo, ancho y altura de ojo, linealidad, señal a ruido y distorsión (SNDR), tiempo de transición, pico de pulso y ecualizador.

Esta opción estará inicialmente disponible con cobertura de test de transmisor para el estándar de interfaz OIF CEI-56G-VSR-PAM4 (para puntos de test de salida de host y módulo). En un futuro cercano, se ampliará su soporte con versiones -MR y -LR de OIF-CEI-56G-PAM4, así como estándares Ethernet IEEE 802.3bs y 802.3cd.

Forma parte de la plataforma de test de compatibilidad automática QualiPHY de Teledyne LeCroy para reducir el tiempo y el esfuerzo a la hora de llevar a cabo pruebas de rendimiento en buses serie de alta velocidad.

La QPHY-56G-PAM4 se encuentra disponible en los osciloscopios LabMaster 10Zi-A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here