Inicio Anritsu Testeador de señal MD8430A con conectividad NTN NB-IoT

Testeador de señal MD8430A con conectividad NTN NB-IoT

4816
0

Con soporte para bandas de frecuencia de hasta 20 MHz y categorías UE desde la 1 hasta la 12, el testeador de señal MD8430A con conectividad NTN NB-IoT ofrece un gran nivel de precisión en la señal.

Anritsu, la firma dedicada a los dispositivos de prueba y medición, anuncia que ha añadido conectividad NTN (Red No Terrestre, por sus siglas en inglés) NB-IoT (Narrow Band Internet of Things) a su testeador de señal MD8430A.

La NTN NB-IoT opera con satélites en órbita geoestacionaria (GEO), y resulta esencial en sectores como la navegación marítima, la logística, la minería y la automoción, permitiendo la conexión de un amplio abanico de dispositivos IoT en zonas inaccesibles para las estaciones base terrestres, todo ello con un consumo energético reducido.

La especificación actual de esta tecnología corresponde al Release 17 del 3GPP, lo cual marca un hito en la evolución del MD8430A hacia el soporte de servicios y dispositivos IoT avanzados.

Evolución técnica y aplicabilidad

El testeador de señal MD8430A con conectividad NTN NB-IoT, actuando como un simulador de estación base, es capaz de crear una red simulada necesaria para el desarrollo y la validación de chipsets y dispositivos. A través de su opción de software NTN NB-IoT (GEO) MD8430A-043 y la opción de software de control NTN sobre IoT Framework para RTD MX800050A-070, posibilita la interconexión con dispositivos NTN para satélites GEO, una capacidad crítica para probar la conexión y el roaming entre redes terrestres y redes NTN, entre otras funciones.

Testeador de señal MD8430A con conectividad NTN NB-IoT

Dentro de sus especificaciones técnicas, el MD8430A destaca por su versatilidad en términos de frecuencia, categorías de usuario (UE) y capacidades MIMO, entre otros.

Soporta bandas de frecuencia de hasta 20 MHz y categorías UE desde la 1 hasta la 12, incluyendo múltiples categorías para la transmisión descendente (DL) y ascendente (UL).

Así mismo, ofrece un rango de tasas de datos que alcanza 1 Gbps en descarga y 300 Mbps en carga, además de admitir múltiples configuraciones MIMO y una agregación de portadoras que comprende hasta seis en DL y tres en UL.

Ofrece unos niveles de precisión en la señal que varían según la banda de frecuencia, asegurando así la precisión necesaria para realizar pruebas rigurosas y contribuyendo al desarrollo de dispositivos NTN robustos y eficientes.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el testeador de señal MD8430A de Anritsu.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.