Inicio Comprobadores Testeador y caracterizador de componentes RF PVT360A

Testeador y caracterizador de componentes RF PVT360A

788
0

Pensado para su empleo eminentemente con estaciones base y small cells, el testeador y caracterizador de componentes RF PVT360A soporta bandas de frecuencia no licenciadas en EEUU.

Rohde & Schwarz, compañía germana especializada en las soluciones de prueba y medición, los sistemas tecnológicos, y las redes y ciberseguridad, presenta el nuevo PVT360A, un testeador y caracterizador de componentes de radiofrecuencia, diseñado especialmente para su empleo en la realización de pruebas de estaciones base y small cells de la 5G FR1, además de para componentes de RF.

Con un diseño compacto, proporciona en un solo instrumento VSG/VSA las capacidades de generación y análisis de señal con un alto rendimiento.

Cumple con los requisitos exigentes del entorno de pruebas, tales como el mínimo Error Vector Magnitude (EVM) en las señales de prueba, y el alto rendimiento de prueba.

El nuevo testeador y caracterizador de componentes RF PVT360A trabaja en un rango de frecuencias que va desde los 400 MHz hasta los 8 GHz, cubriendo con ello no solamente todos los requisitos de la 5G FR1, sinó también las bandas de frecuencia no licenciadas en EEUU hasta la de los 7,125 GHz.

La anchura de banda máxima de 500 MHz supera con creces la máxima de la 5G FR1, de 100 MHz, lo que le permite realizar mediciones fuera de banda y del cociente de fuga de canales adyacentes (ACLR).

Otras buenas características

Tal y como podemos apreciar en su página web, para obtener el máximo rendimiento de las pruebas, dispone de dos generadores de señales y analizadores independientes que permiten realizar mediciones paralelas rápidas. Cada uno de los canales gemelos admite ocho puertos de prueba full-duplex paralelos y, para cada canal, la señal de prueba de salida se puede transmitir a los ocho puertos.

Testeador y caracterizador de componentes RF PVT360A

Para la entrada, los puertos se conmutan rápidamente en menos de 10 microsegundos, lo que le permite realizar análisis secuencial de dispositivos paralelos o multipuerto, mientras que las pruebas de transmisor y receptor se pueden realizar en paralelo.

El R&S PVT360A optimiza las secuencias de prueba para disminuir cualquier tiempo de inactividad entre el procesamiento de resultados. Con el segundo canal instalado, los usuarios pueden ejecutar pruebas True MIMO 2×2 con las rutas de señal probadas en paralelo, no secuencialmente.

El modo de canal inteligente opcional divide el R&S PVT360A en hasta ocho instrumentos virtuales separados, cada uno con señales de salida y mediciones de entrada independientes. El generador y el analizador se comparten entre los instrumentos virtuales, con una programación de recursos optimizada para todos los cálculos y procesamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.