Inicio Comprobadores TM900 Comprobador de teléfono sobre líneas de cobre

TM900 Comprobador de teléfono sobre líneas de cobre

8657
0

Con un diseño IP67 ergonómico y múltiples funciones, el Telephone Test Set TM900 cumple los requisitos de los técnicos en tareas de instalación, puesta en servicio y mantenimiento.

Tempo Communications anuncia el modelo TM900, un nuevo miembro de su familia de herramientas de test de teléfono Nautilus que satisface las necesidades de los profesionales en tareas de instalación y mantenimiento de servicios de voz y datos de líneas de cobre.

El TM900 posee una pantalla LCD de 96 x 48 píxeles que ofrece funciones de identificación de llamada y similares, así como una “guía telefónica” que incluye los últimos diez números a los que se ha “rellamado”, e información completa de la tensión de línea, la corriente de bucle o la frecuencia de timbre y la capacidad de recibir marcación por tonos (DTMF). Todo ello, sin dejar de ofrecer protección del tráfico digital y otras funciones como altavoz manos libres.

TM900 Comprobador de teléfono sobre líneas de cobre

Con tres años de garantía, el nuevo Telephone Test Set también se caracteriza por “servicio digital” y alarma de alta tensión. Además, incluye un clip de cinturón no metálico (compuesto de nailon relleno de fibra de vidrio) de liberación rápida.

Cumpliendo los estándares TIA / EIA-470-B y ETSI, este diseño IP67 (impermeable) y ergonómico dota a los técnicos de una herramienta fácil de usar en entornos adversos (de -34 a +60°C). Con una pila alcalina de 9 V, el TM900 tiene una autonomía se seis meses.

Existe más información del Telephone Test Set en este enlace y en este vídeo formativo que acompaña la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.