Inicio Adler Instrumentos Tester BER de 32 Gbps para protocolos de cuarta generación

Tester BER de 32 Gbps para protocolos de cuarta generación

159
0
Compartir

Tester BER de 32 GbpsTektronix, representada de ADLER Instrumentos, ha introducido el tester BER de 32 Gbps denominado BSX BERTScope, el primer sistema de test y análisis de ratio de error de bit protocol-aware (con detección de protocolo) de 32 Gbps.

La nueva serie de este fabricante no sólo ayuda a caracterizar el receptor de dispositivos de tercera y cuarta generación, sino que también permite reducir el tiempo necesario para depurar link training y problemas de ratio de error de bit.

Los protocolos serie de cuarta generación, como PCIe 4.0, USB 3.1 y SAS4, son cada vez más complejos y, en consecuencia, resulta complicado colocar un receptor testado en un estado apropiado (como loopback) sin negociación (handshaking) entre los instrumentos y el dispositivo a comprobar (DUT).

Con sus funciones protocol-aware, la serie BSX aporta la flexibilidad necesaria para visualizar y controlar el proceso de handshaking y link training con dispositivos que operan a 32 Gbps.

“Cuando las cosas van mal durante el test a un receptor, nuestros clientes demandan algo más que una herramienta que solamente caracterice un dispositivo. Requieren una solución que localice la causa de los fallos, cambie la complejidad por confianza y, por lo tanto, mantenga los proyectos en plazo”, comenta Brian Reich, general manager de Osciloscopios de Tektronix. “La comprobación del receptor también supone algo más que un número de ratio de error de bit; hay que comprender por qué se produce ese valor BER o un determinado problema. La serie BSX dota de una visibilidad exclusiva a la hora de encontrar las causas al capturar el lugar y el momento exacto de los errores de bit”.

Pruebas de receptor simplificadas en el tester BER de 32 Gbps

Disponible con ratios de datos de hasta 12.5, 24 y 32 Gbps, la serie BSX se presenta con herramientas que automatizan el test de compatibilidad, haciendo que las mediciones sean precisas y repetibles, como demandan los estándares de cuarta generación.

Con funciones de ecualización Tx, multiplicación de reloj de referencia y generación de interferencia, los nuevos testers requieren menos cables y son más fáciles de configurar y calibrar que anteriores versiones.

La serie BSX es la única solución de test de receptor que almacena continuamente el contexto (fecha, posición de bit…) de cada error de bit. Las herramientas de análisis de error, como pattern sensitivity y forward error correction emulation usan esta información a la hora de ayudar a los desarrolladores a conocer los factores que fomentan los errores de bit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here