Inicio Coherent Solutions Tester de rendimiento para receptores

Tester de rendimiento para receptores

658
0

Tester de rendimiento para receptoresCoherent Solutions ha ampliado la capacidad de test de su catálogo de productos de análisis de comunicaciones coherentes con el CoRx-Tester, un tester de rendimiento para receptores que ofrece una medición automatizada de los parámetros de rendimiento en receptores coherentes especificados por el OIF.

El hardware del CoRx-Tester se compone de láseres sintonizables, atenuador óptico variable (VOA) y controlador de polarización configurados en la plataforma de test modular MTP-1000.

Software en el tester de rendimiento para receptores

El software, por su parte, automatiza la gestión de hardware y la adquisición de datos para dotar de una medición fiable y repetible de parámetros como S21, distorsión de canal y desajuste de ganancia, tras apretar un solo botón.

El tester de rendimiento para receptores CoRx-Tester ahorra tiempo y dinero en los procesos de producción de equipos de redes coherentes y aporta una información de calibración precisa del receptor a los profesionales de departamentos de Investigación y Desarrollo (I+D).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.