Inicio 10G Tester multiservicio 10G con OTDR

Tester multiservicio 10G con OTDR

92
0
Compartir

Tester multiservicio 10G con OTDR

VeEX, representada de Ayscom, ha incorporado capacidad de OTDR a su tester multiservicio 10G TX300S. Este modelo integra diversas herramientas de test óptico de capa física, incluyendo OTDR, medidor de potencia, fuente de luz y localizador visual de fallos (VFL).

Las sondas de inspección de fibra ofrecen un análisis de end face, de acuerdo a los estándares IEC, para garantizar que los conectores no se convertirán en una fuente potencial de problemas.

Este tester multiservicio 10G permite verificar los sistemas según los estándares definidos por la industria mediante funciones de comprobación de transporte y paquetes 10G, incluyendo T-Carrier/PDH, SDH/SONET, OTN, Fiber Channel, Ethernet, SyncE/1588 FTP, CPRI u OBSAI.

La combinación de capacidades de test óptico y Ethernet en una sola plataforma portátil ayuda a incrementar la eficiencia operativa de técnicos e ingenieros en despliegues de redes de próxima generación, como fiber-to-the-tower (FTTT), fiber-to-the-antenna (FTTA), sistemas de antenas distribuidas (DAS) con celdas y remote radio heads (RRH).

Usos para el tester multiservicio 10G con funcionalidad OTDR

Con un peso inferior a 3 kilogramos, el TX300S responde a las necesidades de los profesionales en múltiples entornos de trabajo. Además, el chasis rugerizado tiene un diseño sin ventilador que evita la entrada de polvo y humedad, adaptándose a los requerimientos de planta externa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor