Inicio Fluke Corporation Tester y DMM de mano

Tester y DMM de mano

100
0
Compartir

Fluke ha presentado en sociedad el multímetro de aislamiento modelo 1587 FC.

Este tester y DMM de mano consiste en un comprobador digital de aislamiento inalámbrico de alto rendimiento junto a un DMM (Digital MultiMeter) de verdadero valor eficaz (true-rms), combinados en una única herramienta de mano muy versátil.

Este dispositivo proporciona versatilidad mejorada tanto para la localización de problemas como para el mantenimiento preventivo de las instalaciones.

Es una herramienta para pruebas que combina tester y DMM de mano y que forma parte de Fluke Connect, el mayor sistema de software y herramientas inalámbricas de testeo de la industria, a la cual el 1587 FC le aporta cuatro nuevas y potentes capacidades de diagnóstico cuando es utilizado en conjunción con la app para Smartphone Fluke Connect.

Propiedades del nuevo tester y DMM de mano

Tester y DMM de manoLa primera de estas cuatro capacidades consiste en PI/DAR (Polarity Index/Dielectric Absorption Ratio) la cual, y junto con los gráficos TrendIt, permite identificar más rápidamente los problemas de humedad y contaminación.

La segunda tiene a ver con el almacenamiento a través de la app Fluke Connect, y es que este reduce los errores al haber eliminado la necesidad de escribir los resultados, y guarda los datos en la nube a través del servicio Fluke Cloud para un seguimiento histórico a través del tiempo.

La compensación de temperatura a través de la app, en tercer lugar, contribuye a establecer unas bases de referencia precisas y comparaciones históricas relevantes.

Finalmente, y como cuarta capacidad que el tester y DMM de mano Fluke 1587 FC le aporta al conjunto de la línea Fluke Connect, tenemos el seguimiento histórico y de tendencias utilizando la función Fluke Connect Assets, que permite identificar las tendencias de degradación a través del tiempo, facilitando con ello la toma de decisiones sobre el terreno en tiempo real.

Las funcionalidades de seguridad que presenta este tester y DMM de mano incluyen un filtro de paso bajo VFD para mediciones precisas de accionamiento de motor, pruebas de aislamiento de 0,01 mgaohmios hasta 2 Gigaohmios, y tests de aislamiento a voltajes de 50, 100, 250, 500 y 1.000 V.

También incluye funcionalidades de seguridad para el usuario como la auto-descarga o el voltaje capacitativo y la detección de circuito vivo que previene las pruebas de aislamiento si el voltaje supera los 30 V medido en la unidad bajo prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here