Inicio Relojes de referencia TLP5000 Reloj de rubidio portátil para montaje en rack 3U

TLP5000 Reloj de rubidio portátil para montaje en rack 3U

3572
0

El reloj de rubidio TLP5000 facilita el mantenimiento de equipos.

TimeLink presenta su reloj de rubidio portátil TLP5000 que ayuda a facilitar el mantenimiento de equipos al generar una PPS de referencia y una referencia de 10 MHz sin necesidad de alimentación al contar con un sistema de baterías con autonomía de 6 horas. El mantenimiento de la batería es mínimo: verificación cada tres meses y carga cada dos años.

El TLP5000, que se puede montar en un rack de 19” 3U, incluye un oscilador de rubidio. Tras sincronizarse, el reloj alcanza una estabilidad de <3,10-11, con una variación de 1 µs PPS durante 6 horas.

El reloj se puede controlar y monitorizar mediante una pequeña pantalla y diversos LEDs.

Los estados de la carga de batería y las alarmas se muestran en el panel frontal.

TLP5000 Reloj de rubidio portátil para montaje en rack 3U

El TLP5000 cuenta con varios conectores (entrada BNC para sincronización de 1 PPS, salida BNC para 1 PPS y salida BNC para 10 MHz).

Con un formato 3U, una longitud de 245 mm y una profundidad de 300 mm, el nuevo reloj pesa 10 kg y ofrece un tiempo entre fallos (MTBF) de 65.000 horas. Posee los certificados CE, RoHS, REACH e ITAR Free.

Paras los interesados, existe más información del reloj de rubidio portátil en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.