Inicio National Instruments Transceptor vectorial de señales PXI

Transceptor vectorial de señales PXI

418
0

National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a los ingenieros y científicos resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo, anuncia el lanzamiento de su transceptor vectorial de señales PXI de segunda generación.

El NI PXIe-5840 combina un generador vectorial de señales RF de 6,5 GHz, un analizador vectorial de señales de 6,5 GHz, un FPGA de alto rendimiento programable por el usuario e interfaces digitales de alta velocidad en serie y paralelas en un único módulo PXI Express de 2 ranuras.

Gracias al ancho de banda de 1 GHz, el último transceptor vectorial de señales PXI es ideal para una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, para pruebas de dispositivos 802.11ac/ax, pruebas de dispositivos móviles/Internet de las cosas, diseño y pruebas de 5G, pruebas de RFIC, generación de prototipos de radar, etc.

Los usuarios pueden hacer uso de la productividad de LabVIEW y los entornos de software TestStand, junto con un ecosistema de socios, ingenieros de aplicaciones e IP complementarios, para reducir notablemente los costos de las pruebas, reducir el tiempo de salida al mercado y obtener comprobadores que puedan cumplir con los requerimientos desafiantes futuros.

Características del transceptor vectorial de señales PXI

  • Transceptor vectorial de señales PXIAncho de banda instantáneo de 1 GHz para pruebas de Predistorsión Digital Avanzada (DPD) y señales de banda ancha como radar, LTE-Advanced Pro y 5G.
  • Excelente exactitud que permite al transceptor vectorial de señales PXI de segunda generación medir la magnitud del vector de error (EVM) del protocolo 802.11ax en -50 dB.
  • La medición es diez veces más rápida que con la instrumentación tradicional, lo que se logra gracias a la aceleración de medición basada en FPGA y con software de medición altamente optimizado.
  • Sincronización en un espacio reducido y compacto, configurable con hasta 8×8 múltiple entrada, múltiple salida (MIMO) en un único chasis de 18 ranuras.
  • FPGA programable por el usuario de fácil diseño para los ingenieros a través de LabVIEW.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.