Inicio National Instruments Transceptor vectorial de señales PXI

Transceptor vectorial de señales PXI

139
0
Compartir

National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a los ingenieros y científicos resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo, anuncia el lanzamiento de su transceptor vectorial de señales PXI de segunda generación.

El NI PXIe-5840 combina un generador vectorial de señales RF de 6,5 GHz, un analizador vectorial de señales de 6,5 GHz, un FPGA de alto rendimiento programable por el usuario e interfaces digitales de alta velocidad en serie y paralelas en un único módulo PXI Express de 2 ranuras.

Gracias al ancho de banda de 1 GHz, el último transceptor vectorial de señales PXI es ideal para una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, para pruebas de dispositivos 802.11ac/ax, pruebas de dispositivos móviles/Internet de las cosas, diseño y pruebas de 5G, pruebas de RFIC, generación de prototipos de radar, etc.

Los usuarios pueden hacer uso de la productividad de LabVIEW y los entornos de software TestStand, junto con un ecosistema de socios, ingenieros de aplicaciones e IP complementarios, para reducir notablemente los costos de las pruebas, reducir el tiempo de salida al mercado y obtener comprobadores que puedan cumplir con los requerimientos desafiantes futuros.

Características del transceptor vectorial de señales PXI

  • Transceptor vectorial de señales PXIAncho de banda instantáneo de 1 GHz para pruebas de Predistorsión Digital Avanzada (DPD) y señales de banda ancha como radar, LTE-Advanced Pro y 5G.
  • Excelente exactitud que permite al transceptor vectorial de señales PXI de segunda generación medir la magnitud del vector de error (EVM) del protocolo 802.11ax en -50 dB.
  • La medición es diez veces más rápida que con la instrumentación tradicional, lo que se logra gracias a la aceleración de medición basada en FPGA y con software de medición altamente optimizado.
  • Sincronización en un espacio reducido y compacto, configurable con hasta 8×8 múltiple entrada, múltiple salida (MIMO) en un único chasis de 18 ranuras.
  • FPGA programable por el usuario de fácil diseño para los ingenieros a través de LabVIEW.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here