Inicio Medidores láser TSL-570 Láser sintonizable de alto rendimiento

TSL-570 Láser sintonizable de alto rendimiento

1266
0

El láser sintonizable TSL-570, con opciones de longitud de onda de 1240 a 1680 nm, es ideal en tareas de caracterización óptica de componentes y módulos.

Santec, una compañía de OptoTest, anuncia el modelo TSL-570, un láser sintonizable de alto rendimiento con un amplio rango de sintonización y una salida que combina elevada potencia y alta relación de señal a ruido. Usa un nuevo diseño de cavidad óptica con control de velocidad de hasta 200 nm/s y resolución y precisión por debajo del picómetro.

Los láseres sintonizables se emplean en numerosas aplicaciones fotónicas, como caracterización de componentes y módulo ópticos, test de circuito integrado (CI) fotónico, fotónica cuántica, espectroscopia, interferometría y sensores. El TSL-570 es un instrumento ideal para todas estas aplicaciones.

Algunas de sus mejores propiedades

En principio, el nuevo modelo posee un panel táctil (fácil de usar) e interfaces Ethernet, GPIB y USB para control remoto. Una función Wake-on-LAN (WoL) también resulta conveniente en instalaciones remotas.

El TSL-570 cubre longitudes de onda de 1240 a 1680 nm (bandas Ext O, O, ES, Ext ES, CL, SCL y U) con potencias de salida de hasta 20 mW.

TSL-570 Láser sintonizable de alto rendimiento

Su cavidad sellada es modehopfree y ofrece una salida estable en cada longitud de onda. Tiene una resolución de 0,1 pm, una precisión sub-pm y una emisión espontánea de 90 dB/0,1 nm.

Además, el TSL-570 integra medidores de potencia óptica (serie MPM), interruptores ópticos (serie OSU) y controladores de polarización (serie PCU) de Santec para poder crear soluciones “llave en mano” con capacidad de mediciones de pérdida dependiente de longitud de onda (WDL) y pérdida dependiente de polarización (PDL) en sistemas de test de barrido.

Entre los componentes y módulos que puede caracterizar el láser se encuentran filtros, rejillas de Bragg de fibra, acopladores, divisores, aislantes y switches, así como elementos DWDM.

Finalmente, ya existe más información del láser sintonizable en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.