Inicio Analizadores de redes VectorStar ME7838AX/EX Sistemas VNA de banda ancha para mmWave

VectorStar ME7838AX/EX Sistemas VNA de banda ancha para mmWave

5220
0

Los analizadores VectorStar ME7838AX/EX de este conocido fabricante tienen una cobertura de barrido de hasta 125 GHz.

Anritsu introduce la serie VectorStar ME7838AX/EX de sistemas de banda ancha de analizador de red vectorial (VNA) para poder ofrecer una cobertura de barrido de hasta 125 /110 GHz con aplicaciones típicas y garantizadas.

Sus prestaciones hacen que estos sistemas puedan barrer y ofrecer datos caracterizados de 125 GHz y dotar a los ingenieros de diseño de la capacidad de “mejorar el rendimiento de sus productos”.

Se encuentran disponibles cuatro modelos VNA basados en VectorStar de banda ancha, con especificaciones de 10 MHz (opcional 70 kHz) a 125 GHz. Con el barrido de frecuencia garantizado de 5 GHz adicionales en comparación con sistemas VectorStar previos, las unidades ME7838AX, ME7838A4X, ME7838EX y ME7838E4X satisfacen las necesidades de mercado en lo referente a verificación de componentes aplicaciones de banda ancha que operan a 122 GHz.

La serie VectorStar ME7838AX/EX aporta un análisis de dominio de tiempo superior que utiliza más puntos disponibles en un solo canal con la frecuencia de banda ancha ancha. También se distingue por mínimo ruido a 120/125 GHz para aplicaciones de onda milimétrica (mmWave), estabilidad de calibración y medida de 0.05 ° más de 24 horas y velocidad de medida de banda ancha de 1 segundo a 1601 puntos (IFBW de 10 kHz).

Al igual que otros sistemas de banda ancha VectorStar, los sistemas ME7838AX/EX son compatibles con módulos mmWave compactos y ligeros para facilitar el posicionamiento de la estación de sonda de oblea.

Además, Anritsu ofrece la posibilidad de actualización a los clientes de sistemas de banda ancha VectorStar ME7838.

Los sistemas ME7838AX/EX, que se presentan en configuraciones de dos y cuatro puertos, han sido desarrollados para una amplia variedad de aplicaciones.

Kits de calibración y verificación de 125 GHz

VectorStar ME7838AX/EX Sistemas VNA de banda ancha para mmWave

Para respaldar las medidas a 125 GHz, Anritsu también presenta los kits de calibración y verificación de la serie 3656C, que se caracterizan a 125 GHz. También están disponibles cuatro versiones para adecuarse a los requisitos específicos del cliente.

Los kits se suministran con coeficiente de calibración (.ccf) “solo” y con y sin un kit de verificación. Anritsu también ofrece kits de calibración de definiciones de base de datos .s1p (y .ccf) con o sin kits de verificación.

Existe más información de los nuevos sistemas VNA de banda ancha en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.