Inicio Álava Ingenieros Video endoscopio rugerizado

Video endoscopio rugerizado

113
0
Compartir

Álava ingenieros presenta el nuevo video endoscopio rugerizado de la marca Flir, modelo VS70, un equipo robusto o e impermeable que cuenta con mandos a distancia ambidiestros y fáciles de usar para permitir manejar fácilmente la estrecha sonda de la cámara en espacios muy reducidos y poder descubrir los problemas ocultos.

Video endoscopio rugerizadoPermite ver vídeos e imágenes claras en su pantalla LCD a color de 5,7” incluso en exteriores con luz intensa.

Todas las cámaras que se conectan al video endoscopio rugerizado están equipadas con luces LED regulables para iluminar objetivos de inspección obscuros.

Los menús en pantalla son compatibles con 26 idiomas e incorpora entradas USB, ranura para tarjetas SD, conector de salida de vídeo, conector de salida de audio y conector de alimentación CA contando, incluso, con un cargador para el coche que le permite a funcionar durante todo el día.

La amplia variedad de diámetros de sonda de las cámaras (de 3,9 a 28 mm) permite a los usuarios obtener acceso a zonas que de otra manera serían inaccesibles. Los tamaños de las ondas se seleccionan en función de la anchura de los puntos de acceso y sus lentes de enfoque lejano le permiten ver más lejos en zonas de visión reducida, permitiendo inspecciones en zonas en las que la visión de primer plano es una característica crucial.

El nuevo video endoscopio rugerizado se suministra con un estuche reforzado a prueba de polvo IP67 y aceites o sustancias químicas, y con una resistencia probada a caídas desde dos metros, para uso en ambientes hostiles y difíciles.

Incorpora una batería de litio recargable que dura entre 6 y 8 horas y puede ser cargado mediante puerto USB, cargador CA o cargador de vehículos.

Aplicaciones del video endoscopio rugerizado

Este equipo se ha diseñado pensando en el mantenimiento industrial, inspecciones de aeronaves, inspecciones de edificios, servicio de vehículos, reparaciones de climatización, diagnóstico, centrales de generación de energía, seguridad, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor