Inicio Analizadores de señales VSESIM-VSS Herramienta de creación y análisis de señales

VSESIM-VSS Herramienta de creación y análisis de señales

3218
0

Esta herramienta para el análisis de señales VSESIM-VSS es fruto de la colaboración entre Rohde & Schwarz y Cadence.

Rohde & Schwarz y Cadence Design Systems colaboran en una solución destinada a simplificar el proceso de ingeniería, desde el diseño RF a la implementación, y mejorar la precisión al usar señales reales para simulación y test.

La nueva herramienta de creación y análisis de señales VSESIM-VSS, que soporta 5G y las últimas evoluciones Wi-Fi, acorta el proceso de desarrollo de componentes RF. Resulta particularmente útil para clientes en las industrias inalámbrica, automovilística, militar y aeroespacial, así como para fabricantes de componentes y sistemas activos.

La combinación de la R&S VSESIM-VSS y el software Cadence Visual System Simulator (VSS) contribuye a “incrementar la precisión de la simulación y simplificar el proceso de diseño”.

Otras propiedades incorporadas

Esta solución también se beneficia de dos herramientas de software de Rohde & Schwarz dedicadas a la prueba de circuitos, módulos y dispositivos: las capacidades de generación de señales del software de simulación WinIQSIM2 y las funciones de análisis de señales del software explorador de señales vectoriales R&S VSE. Además, incorpora los plug-ins de las herramientas de automatización de diseño electrónico (EDA) de Cadence.

El data sink plug-in de Rohde & Schwarz dota de acceso a las señales en cualquier punto del proceso de diseño. La señal se puede trasferir a un generador de señal vectorial y aplicar al hardware disponible, posibilitando un análisis a nivel sistema de las implementaciones de hardware/simuladas híbridas.

VSESIM-VSS Herramienta de creación y análisis de señales

La R&S VSESIM-VSS ofrece soporte de las técnicas de predistorsión digital directa (DPD) para poder verificar la linealidad en la fase de simulación del desarrollo de un amplificador de potencia.

La nueva solución también incrementa la compatibilidad entre las herramientas de Rohde & Schwarz y Cadence. La generación y el análisis de señales ofrecido por las soluciones Rohde & Schwarz también se pueden utilizar en otros productos Cadence conectados, como el software de diseño de circuito Cadence Microwave Office o la Cadence Virtuoso RF Solution para circuitos integrados de radiofrecuencia (RFIC) y módulos RF.

Existe más información de la nueva solución en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.