Juan Monsalve

Analizador de protocolos para tarjetas SD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de protocolos para tarjetas SD

Ante la proliferación de dispositivos electrónicos portátiles y la necesidad de mayor capacidad de almacenamiento, la tarjeta de memoria Secure Digital (SD) no volátil ha incrementado su popularidad, consecuencia de pequeño tamaño, facilidad de uso y bajo consumo.

El formato SD se encuentra en miles de productos, desde cámaras y teléfonos móviles a consolas de juego.

Ahora, Frontline Test Equipment, representada de ER-Soft, ha introducido su analizador de protocolos ComProbe SD que, soportando sistemas que usan la conexión de formato SD estándar y aplicaciones embebidas (a través del cabezal de pin para conexiones de señal), permite a los desarrolladores decodificar las capas de protocolo SD básico (modo SD y SPI) y protocolo SDIO Bluetooth.

Funcionalidades del analizador de protocolos

Las decodificaciones ofrecen una ventana en Comandos (SD vs. SPI) y Data Transfers (1 bit vs. 4 bit). De esta forma, el analizador de protocolos ComProbe SD dota de la capacidad necesaria para encontrar rápida y fácilmente frames decodificados, reduciendo el tiempo empleado para depurar protocolos de dispositivo SD/SDIO.

Como el resto de analizadores Frontline, el analizador de protocolos ComProbe SD permite decodificar y decriptar flujos de comunicación entre dispositivos Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor