Inicio Convertidores Convertidor de potencia espectral

Convertidor de potencia espectral

11
0
Compartir

Convertidor de potencia espectral Infratek ha introducido su convertidor de potencia espectral PC11 que se encentra disponible en versiones de tres, cuatro o seis fases y está equipado con una precisión del 0.02 o 0.08 por ciento.

El modelo PC11 se suministra sin pantalla y, por lo tanto, permite convertir un ordenador en un analizador de potencia que se ejecuta con el software PC11.

Entre las características del convertidor de potencia espectral destacan ancho de banda de DC a 2 MHz, resolución de medición de 18 bit con amplias entradas de corriente y cálculo de todas las cantidades de electrónica de potencia, incluyendo valores de motor y transformador, armónicos, energías, entradas analógicas y velocidad. Además, su concepto “modular” proporciona flexibilidad y capacidad de actualización.

Usos para el convertidor de potencia espectral

Las áreas de aplicación abarcan sistemas de controlador de inversor, motores eléctricos, automoción y standby power, entre otras.

También está disponible un software de adquisición de datos de alta velocidad para aumentar la eficiencia en procesos de test de doce o más aparatos monofase.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here