Inicio Adler Instrumentos 393 y 393 FC pinzas amperimétricas para instalaciones CAT III / 1500...

393 y 393 FC pinzas amperimétricas para instalaciones CAT III / 1500 V

6439
0

ADLER Instrumentos anuncia una nueva pinza amperimétrica de alta seguridad diseñada por Fluke para medir tensiones en instalaciones solares con el nuevo estándar de 1500 V.

Las pinzas 393 y 393 FC son las primeras pinzas amperimétricas solares de verdadero valor eficaz en el mundo con categoría CAT III / 1500 VCC, de acuerdo con la norma de seguridad más reciente para pinzas amperimétricas IEC/EN 61010-2-032:2019.

Seguridad mejorada

Se garantiza un alto nivel de seguridad para los usuarios gracias a su aislamiento CAT III a 1500 V. Así, dicha pinza amperimétrica solar es la única que ofrece este nivel de protección para técnicos e ingenieros de instalaciones solares. Los cables de prueba aislados del instrumento son de categoría CAT III 1500 V, mientras que los instrumentos ofrecen protección CAT IV a 600 V CA.

Además, la protección IP54 del instrumento hace que la pinza amperimétrica Fluke 393 sea adecuada para comprobaciones en instalaciones solares en distintos tipos de climas y condiciones meteorológicas, protegiendo así el instrumento de la entrada de polvo y lluvia.

Facilidad de uso con la nueva pinza amperimétrica

El reto al que deben enfrentarse los técnicos de mantenimiento son las cajas combinadoras solares, que suelen ser pequeñas y de alta densidad, lo que dificulta la conexión de los instrumentos para tomar medidas.

Para esto, las pinzas 393 y 393 FC incorporan una mordaza un 25% más delgada que los modelos anteriores, lo que facilita y agiliza la toma de medidas en espacios reducidos.

La mordaza está diseñada para ser duradera, resistente y fiable, y cumple los estrictos requisitos de distancias y líneas de fuga de CAT III.

393 y 393 FC pinzas amperimétricas para instalaciones CAT III / 1500 V

Por otro lado, el modelo 393 FC es compatible con Fluke Connect, lo que le evita escribir notas a mano al permitir registrar los valores, hasta 65.000 puntos de datos, y compartirlos con cualquier equipo.

Además de medidas de tensión y corriente, las nuevas pinzas amperimétricas son capaces de medir la potencia de CC y registrar los datos para mejorar la eficiencia del trabajo.

Para recibir más información sobre las pinzas amperimétricas 393 y 393 FC de CA/CC de verdadero valor eficaz para medir la tensión sin contacto, visita: https://www.fluke.com/es-es/producto/comprobacion-electrica/pinzas-amperimetricas/393-fc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.