Inicio Accesorios Accesorios para medidas de resistencia

Accesorios para medidas de resistencia

167
0
Compartir

Accesorios para medidas de resistencia

Los nuevos accesorios para medidas de resistencia complementarios a los kits de tierra de Chauvin Arnoux se utilizan como medidores de tierra y resistividad mediante el método de bucle 1P, 3P y 4P.

Estos accesorios para medidas de resistencia incluyen 1, 2 o 4 picas, 3 o 4 bobinas de cables de distintos colores de 50 m, 100 m o 150 m de longitud, 1 mazo, 5 adaptadores guardacabos horquilla/conector banana y su correspondiente bolsa de transporte.

Los colores de los cables en estos accesorios para medidas de resistencia son idénticos a los colores de las bornas de conexión de los equipos de este fabricante. Sus longitudes se adaptan perfectamente a las aplicaciones para las que han sido diseñados estos kits.

Incluso se han diseñado con la finalidad de poder maniobrar las adecuadamente durante las pruebas gracias a la empuñadura que incorporan todas las bobinas de cable. Está empuñadura es retraible para poder guardarla más fácilmente en la bolsa de transporte, que también han sido concebidas para que resulte sencillo el proceso de guardar y transportar todos los accesorios para medidas de resistencia incluidos en el kit.

Kits disponibles en los accesorios para medidas de resistencia

Se puede elegir entre tres diferentes kits y sus accesorios para medidas de resistencia con diferentes longitudes de cable, 150, 100 y 50 metros.

En este caso, cada kit para medida de tierra se compone de una bolsa de transporte estándar con fondo de caucho (excepto para el modelo de 150 metros) que contiene una bobina de cable rojo, una bobina de cable azul, una devanadera de cable verde, dos piquetas en “T”, una maza y cinco adaptadores de banana de 4 mm de diámetro para conexión en horquilla.

Por otro lado, para medida de la resistividad del suelo existen varios métodos de cálculo en los que siempre es necesario al menos, cuatro piquetas. Cuanto mayor sea la distancia entre las mismas y la profundidad de su inserción, se conseguirá más exactitud en la medida de resistividad de tierra.

Por otro lado, se pueden elegir entre dos kits para medida de tierra y resistividad con diferentes longitudes de cable, 150 y 100 metros.

En cuanto a los accesorios para medidas de resistencia de estos modelos, además de la bolsa de transporte compartimentada y de grandes dimensiones se añade una bobina de cable rojo, una bobina de cable azul, una bobina de cable negro, una bobina de cable verde, una devanadera de cable en verde, cuatro piquetas en “T”, una maza y cinco adaptadores de banana, con diámetro de cuatro mm, para conexión en horquilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor