Inicio ACL Staticide ACL 306 Comprobador de resistencia de dos puntos

ACL 306 Comprobador de resistencia de dos puntos

6252
0

El comprobador de resistencia ACL 306 para encapsulados ESD ofrece una solución “todo en uno” en tareas de mantenimiento, inspección y control de calidad.

ACL Staticide introduce un comprobador de resistencia de dos puntos de su línea de instrumentos de control estático.

Así, el ACL 306 ofrece una solución portátil “todo en uno” que efectúa lecturas de resistencia durante revisiones de mantenimiento y tareas de inspección y control de calidad. Con un diseño ligero, mide la resistencia en zonas pequeñas y resulta ideal a la hora de testar encapsulados ESD con “rincones y recovecos”.

Dan Kaiser, responsable de ventas de ACL, destaca que “estamos muy satisfechos de poder presentar una solución conveniente y fiable para medir los niveles de resistencia en zonas muy pequeñas o en líneas de ensamblaje donde no se pueden emplear electrodos de 5 libras”.

ACL 306 Comprobador de resistencia de dos puntos

El ACL 306 posee pines conductores con resorte metálico que se pueden utilizar con o sin retenedores de goma en función de la aplicación. Este comprobador de resistencia ofrece lecturas precisas sin cables adicionales o un megóhmetro. La escala logarítmica con ledes de colores es fácil de leer y evaluar.

Este nuevo instrumento de control estático tiene un rango de medición de 103 a 1012 Ω y mide 2.8” x 5.1” x 1.4” (71,12 x 129,54 x 35,56 mm).

Fabricado en Estados Unidos, se suministra con un certificado de calibración.

Para los interesados, existe más información del comprobador de resistencia de dos puntos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.